skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Eddie Van Halen se deja ver tras someterse al tratamiento de cáncer de garganta

29 marzo, 2020 6:54 pm Publicado por  5 Comentarios

Continuamos viendo instantáneas de Eddie Van Halen después de que se diera a conocer que el excelso guitarrista se sometería a un tratamiento contra el cáncer de garganta que se desveló que sufría en octubre del año pasado. Tras extenderse especulaciones como el origen de esta enfermedad (entre los que se han barajado las púas que usa) e imágenes de Eddie desde en conciertos como el de Tool en el que un fan le pidió una foto sin llegar a reconocerle) hasta celebrando su cumpleaños, ahora hemos tenido la oportunidad de ver la primera imagen de Van Halen después de que dicho tratamiento - por el que tuvo que pasar unos días en el hospital al sufrir una mala reacción a los medicamentos - haya tocado a su fin.

Janie Liszewski Van Halen, esposa del músico y quien ha compartido instantáneas de ambos durante estos últimos meses, ha sido la que ha publicado una fotografía a través de su perfil de Instagram (la cual os dejamos bajo estas líneas) en la que podemos ver a la pareja. En ella, podemos ver a Eddie sin barba y con el pelo corto, como viene siendo habitual desde finales de 2019, acompañando a Janie a una competición de baile celebrada en Palm Desert, California.

Recordamos que el que fuera su compañero en Van Halen, David Lee Roth, ha ofrecido numerosas entrevistas en los últimos meses en las que ha sido preguntado acerca del estado en el que Eddie se encuentra. En estas ocasiones, el vocalista no se escondía y reconocía que “Eddie Van Halen no está bien” y que “salir de gira mata a la gente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#flashbackfriday When he accompanied me to Palm Desert for my 2nd #ballroomdance competition. @eddievanhalen #mycheeringsection

Una publicación compartida de Janie Liszewski' Van Halen (@janievanhalen) el

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie Unofficial says:

    Esperemos y deseemos una pronta recuperación para este histórico de las seis cuerdas, al margen de todas las estúpidas teorías que circulan sobre el origen de dicho y maldito cáncer de garganta. Desde las que aseguran que se debe a chupar púas hasta las que afirman que es por chupar... pues lo que dijo el mítico actor MICHAEL DOUGLAS sobre el suyo.

  • Juandie says:

    Que bien se le ve en esta foto al mitico Eddie VAN HALEN tras dicha operación de la cual me alegro sinceramente que haya salido bien.

  • Ester says:

    Ánimo Eddie, ya falta menos!!! Esa sonrisa lo dice todo campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.