whisky caravan
adventus

Eddie Van Halen reaparece en concierto de Tool y un fan le pide que le haga una foto sin reconocerle

23 octubre, 2019 11:00 am Publicado por  8 Comentarios

El prolífico guitarrista Eddie Van Halen ha hecho acto de presencia después de dar la noticia de que lleva más de cinco años tratándose un cáncer de garganta. No es la primera vez que enfrenta a una enfermedad de tal índole, puesto que en 2002 aseguró que había superado un cáncer de lengua.

La reaparición ha tenido lugar, nada más y nada menos, que en el concierto que ofreció Tool en el Staples Center de Los Ángeles el pasado lunes 21 de octubre. Así lo ha confirmado su hijo, Wolfgang Van Halen. Ambos asistieron para disfrutar del show que Maynard James Keenan y compañía ofrecieron para promocionar su último disco, ‘Fear Innoculum’, con el que han alcanzado el número 1. 

Sin embargo, lo mejor, según Wolfgang, no fue vivir en directo canciones como “Parabola”, “Schism”, “Forty Six & 2”, “Pneuma” y “Stinkfist”, sino lo que sucedió en uno de los momentos del espectáculo. Resulta que se acercó un fan, de Tool, que para eso asistió al concierto, y le pidió al mismísimo Eddie Van Halen, miembro fundador de la histórica Van Halen y creador de riffs épicos durante los ochenta, que le hiciera una foto con el escenario de fondo. El músico se quedaría a cuadros, acostumbrado a que le reconozcan y a que se hagan fotos con él.

“Un tío le pidió a mi padre si podía hacerle una foto con el escenario detrás, sin tener ni idea de a quién le preguntó, y ese fue mi momento favorito del concierto de Tool anoche”, escribió Wolfgang en su cuenta de Twitter, dejando entrever que la situación le había parecido muy cómica.

¿Cómo debe hacerte sentir encontrarte con tal figura de la música y enterarte después de quién era? No queremos ni imaginarlo. Parece que las nuevas generaciones no tienen muy claro quién es.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Que le pidas a uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock que te haga un foto es la ostia para dicho seguidor de TOOL. Lo importante es que Eddie se recupere del jodido cáncer el cual padece.

  • Ester dice:

    Invisibilidad nivel dios, jajaja. Como uno más, q tío más grande.

  • Jose dice:

    Normal la gente joven, no están al día.Pero he de decir,por si algún joven como este!…
    Que Eddie Van Halen, es uno de los mejores guitarristas de la historia del rock.
    Como Jimi Hendrix revolucionó un paso más la forma de tocar la guitarra electrica.Con todo tipo de acrobacias nunca jamás echa.
    Sino échale un vistazo a su discografía, ES LA BIBLIA DEL ROCK DE LOS OCHENTA.
    Si no BEAT IT….el solo de guitarra que me hizo coger la guitarra electrica.
    ES EL PADRE DE TODA UNA GENERACION DE GUITARRISTAS DE HARD ROCK.

  • Rukorocker dice:

    Y Yo pensando que solo en Latinoamérica las nuevas generaciones andan más perdidas que silvando en la colina! (palmface)

  • Slipknot o not dice:

    Sólo hay que ver la cara del seguidor de tool, ese no se da cuenta que se está desangrando hasta estar en la caja de pino, jajajja

  • Juan Godoy dice:

    Asi son los grandes…Van Halen son unos monstruos del Rock…..todos y cada uno, lastima que sus egos no les permitan volver a unirse, es cierto Roth era un pelmazo, pero le daba su toque al grupo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.