javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

El increíble Ferrari de carreras que perteneció a Eddie Van Halen sale a subasta

20 julio, 2020 1:19 pm Publicado por  6 Comentarios

Gotta Have Rock and Roll, la casa de subastas de la costa oeste especializada en objetos vinculados al mundo del rock, sacará a subasta el próximo miércoles 22 de julio un espectacular automóvil de carreras que perteneció al guitarrista de Van Halen.

Se trata de un Ferrari 550 customizado de seis marchas cuyo precio de salida será de 125.000 dólares, algo así como 109.128€ al cambio. El coche perteneció a Eddie Van Halen desde el año 2000, cuando lo adquirió, hasta 2009, y se anuncia que está en “excelentes condiciones de funcionamiento”, pues tan solo habría recorrido unos 45.000 kilómetros. Se ofrece con un certificado de autenticidad sellado por la propia casa de subastas y se espera que su precio definitivo termine siendo de hasta 175.000 euros.

Pero ¿cómo ha llegado semejante armatoste de cuatro ruedas con tan célebre antiguo dueño a una casa de subastas? Pues resulta que el coche pertenece ahora a un amigo muy cercano a Eddie Van Halen, a quien se lo vendió en época y que ahora ha decidido prescindir de él y, de paso, llevarse un buen dinerito. Seguro que la sensación de conducirlo con “Panama” o “Jump” a todo volumen no tiene precio. Bueno, más bien sí.

En los últimos tiempos, Eddie Van Halen ha estado lidiando con un cáncer de garganta del que se ha estado tratando. Su última aparición data del pasado mes de marzo, y desde entonces no hay actualizaciones públicas de su estado de salud.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.