magictostadora
Stinky Buffalo

Eddie Van Halen pone a la venta otros dos coches deportivos y un camión

24 julio, 2020 9:22 pm Publicado por  5 Comentarios

El virtuoso guitarrista Eddie Van Halen continúa tratando de deshacerse de algunos de sus vehículos tras haber puesto en subasta un increíble Ferrari de carreras que le perteneció durante casi 10 años. Ahora, tres nuevos automóviles del músico cambiarán de dueño: dos espectaculares coches y un impresionante camión.

Hablamos concretamente de la siguiente triada de piezas de coleccionista. Un Chevrolet Nova del año 1970, bólido pintado en un llamativo amarillo anaranjado personalizado por Bones Fab, quien puso un motor LSX 454 de 650HP, una suspensión mejorada y neumáticos más grandes y que Eddie conducía regularmente por California, tal y como afirma Stephen Becker Automovile Group (casa que pone estos vehículos a la venta y que ha facilitado sus fotografías). Su precio es de 100.000 dólares.

También se vende por 220.000 dólares un Porsche 911 GT3 RS de 2016 plateado que Eddie adquirió directamente en una de las fábricas de esta prestigiosa marca de coches, que cuenta con un motor plano de seis cilindros y 4 litros, y capaz de pasar de cero a 100 km/h en 3,3 segundos, alcanzando en su máxima velocidad los 310 km/h.

Por último, Van Halen también se desprende de un camión Dodge COE “Stake-Bed” de 1947 de un vivo color rojo, con motor Ford de 7,3 litros diesel, configuración turbo personalizada, radiador de aluminio Fluidyne y dos ventiladores Spal entre otras prestaciones, y cuyo precio de venta es también 100.000 dólares.

Si estás interesado en hacerte con alguno de estos tres vehículos, puedes consultar toda su información a través de este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Me da igual lo que ponga en venta Eddie aunque hubiese estado mejor si hubiese sido por una buena causa solidaria.

  • Rest dice:

    Se nota a leguas el control de Eddie sobre el tema. De momento, nos ha mostrado tres potentes deportivos establecidos en una horquilla de 500 a 700 Cv y completamente distintos en cuanto a filosofías esenciales per se. ¿Hoy cuál me monto? ¿El refinado V12....el rabioso V8....o la quintaesencia 6 Bóxer? Pues hoy ninguno de esos, chavalos! Hoy me hago con los servicios de la camioneta que me piro a un cine de verano pa *oder la marrana a los que tenga detrás ajaajajajaja!!!

  • Rest dice:

    Jajajajajaja normal, es un pasote de bicho! Espero que tenga el cachivache ese del que tiras modo claxon sonando : WOOOOW, WOOOOOOW!! jajajajajaja!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.