AC/DC desgrana el tema “Back in Black” en el tercer episodio de “The Story Of Back In Black”

24 julio, 2020 8:36 pm Publicado por  1 Comentario

Nueva entrega de ‘The Story Of Back In Black’, colección de vídeos a través de los que AC/DC nos cuenta de primera mano el contexto en el que germinó una de sus obras cúlmenes de toda su discografía y el mejor disco del combo para muchos de sus seguidores.

Tras arrancar con esta serie la semana pasada y deleitarnos con su segundo episodio a principios de la presente, ahora la emblemática formación de hard rock australiano acaba de estrenar el tercer capítulo de esta colección, en el que el vocalista Brian Jonhson y los guitarristas Angus y Malcolm Young abordan el tema que da nombre a ‘Back in Black’, analizando desde su estructura hasta su consideración como homenaje a Bon Scott, quien falleció tan solo unos meses antes del debut de este séptimo esfuerzo discográfico de la banda. ¡No te lo pierdas!

Recordamos que AC/DC se encuentra publicando estos vídeos con motivo del 40º aniversario que mañana, sábado 25 de julio de 2020, se celebrará de esta piedra angular de su discografía. Precisamente, y coincidiendo con esta efeméride, miembros de Guns N' Roses, Anthrax, Lamb of God, Alice In Chains y otros muchos grupos participarán en un tributo a este álbum.

PARA LEER MÁS:

AC/DC: 40º aniversario de “Back In Black”. Artículo en profundidad del disco de rock más exitoso de todos los tiempos

AC/DC: gana una guitarra como la de Angus Young

Así se las gastaba AC/DC en directo en 1981 tocando “You Shook Me All Night Long”

AC/DC: Sorteamos camisetas de “Back in Black”

AC/DC divulga el valioso vídeo de un show en Japón en 1981, en plena presentación del ‘Back in Black’

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sin subtitulos en castellano es difícil apreciar lo que nos cuentan tan ilustres músicos de mis adorados AC/DC aunque están bien estos videos conmemorando tan histórico álbum en su 40 aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.