magictostadora

AC/DC: Suenan las campanas del infierno en el segundo episodio de ‘The Story Of Back In Black’

21 julio, 2020 2:16 pm Publicado por  3 Comentarios

Como ya anunciamos con motivo de la subida al canal oficial de AC/DC en YouTube del primer capítulo de la serie "The Story Of Back In Black", la banda irá publicando episodios semanalmente como parte de las celebraciones del 40 aniversario del clásico álbum de 1980 de los australianos. Ahora ya tenemos disponible el segundo capítulo, dedicado a cómo se hizo otro de los himnos más recordados de aquel trabajo: “Hells Bells”. Además de increíbles imágenes de la banda en acción en aquella época, el vídeo recoge declaraciones de Brian Johnson, Angus Young y también Malcolm Young antes de su fallecimiento. ¡No olvides activar los subtítulos y la traducción simultánea si lo necesitas!

En diciembre pasado, ‘Back in Black’ fue certificado por la RIAA (Recording Industry Association Of America) con ventas superiores a los 25 millones de copias en los Estados Unidos. Sony Music señala que son 50 millones en todo el mundo, lo que le convierten en el segundo álbum más vendido de todos los tiempos, solo superado por 'Thriller' de Michael Jackson.

En este álbum se incluyeron los singles "You Shook Me All Night Long", que alcanzó su punto máximo en el número 35 en el Billboard Hot 100, y "Back In Black", que alcanzó su punto máximo en el número 37. Se da la paradoja de que a pesar de haber sido uno de los discos más vendidos de la historia, nunca llegó a ser nº1 en Estados Unidos, cosa que sin embargo si consiguió el siguiente trabajo de estudio de AC/DC, ‘For Those About To Rock’.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo de las ventas lo dejo por mi parte en segundo lugar ya que lo más importante es tener este discazo como cualquier otro de mis adorados AC/DC para disfrutarlos siempre que uno pueda. Interesante este corto video hacia 3 de los componentes mas carismáticos de la banda sobre ese 40 aniversario de tan histórico álbum el cual es un puto placer tener al igual que el resto de sus álbumes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.