keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Así se las gastaba AC/DC en directo en 1981 tocando “You Shook Me All Night Long”

22 julio, 2020 2:51 pm Publicado por  3 Comentarios

El 40º aniversario del lanzamiento del mítico ‘Back In Black’ de AC/DC sigue reportándonos suculento material con el que recordar una época memorable, aunque muchos y muchas cambiarían todo lo que ha ido emergiendo en los últimos días por el anuncio de una nueva gira de la legendaria banda capitaneada por Angus Young.

Ayer mismo veía la luz el segundo capítulo de la serie de vídeos con la que los australianos repasan todos los entresijos de aquel primer trabajo con el británico Brian Johnson a la voz, y hoy ha sido el turno para un clip de la banda interpretando la mítica “You Shook Me All Night Long”, en vivo en Tokio (Japón). Las imágenes pertenecen al mismo show registrado en su día por la televisión nipona del que la semana pasada extrajeron otro temazo en directo, “What Do You Do For Money Honey”. Ambos cortes fueron incluidos en el DVD ‘Plug Me In’, lanzado en 2007, y en ambos podemos disfrutar de Brian Johnson, Angus Young, Malcolm Young, Cliff Williams y Phil Rudd pletóricos de energía.

En MariskalRock.com hemos convocado un sorteo por el cual rifamos exclusivas camisetas oficiales confeccionadas expresamente para conmemorar el 40º aniversario del ‘Back In Black’ de AC/DC. Puedes participar pinchando aquí.

El 25 de julio se cumplen cuatro décadas de la publicación del señalado álbum, y por nuestra parte ya estamos preparando un artículo espectacular para conmemorar tan señalada efeméride. ¡Permanece atento/a!

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Siempre es un puto placer ver y escuchar dichos videos por tierras niponas presentando uno de sus mejores álbumes en conmemoración por esos 40 años de tan histórico álbum. A ver si para este 2020 nos regalan algo mucho mejor como es un nuevo álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.