javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Rock Fest Barcelona anuncia a Manowar como nuevo cabeza de cartel

22 julio, 2020 7:30 pm Publicado por  4 Comentarios

A las 36 bandas ya anunciadas para la edición de 2021 del Rock Fest Barcelona, uno de nuestros más grandes eventos dedicados al mejor metal y rock en vivo, se acaba de sumar la confirmación de Manowar.

La banda norteamericana liderada por el bajista Joey DeMaio anunciaba a finales del pasado mes de mayo que el año próximo realizaría una gira especial conmemorando su 40º aniversario, disipada ya la idea de una despedida inminente de los escenarios como plantearon cuando convocaron su anterior tour bajo el nombre de “The Final Battle”. Hace ya algunos años que no se dejan ver por nuestro país, y será al fin el 1 de julio de 2021 cuando sus feligreses puedan volver a disfrutar de tantísimos himnos de puro heavy metal en vivo.

Manowar se suma a un cartel que, a día de hoy y a falta de más incorporaciones, está encabezado también por Kiss y Judas Priest, y completado por un buen puñado de bandas de alto calibre: Foreigner (quince años después de su última visita a Barcelona), Dropkick Murphys (seis años sin actuar en Barna),Blind Guardian, Accept (única actuación en un festival español), UFO (en gira de despedida, ultimo concierto en España), Doro, Symphony X (gira 25º aniversario), Alestorm, Riot, Gotthard, Phil Campbell (repertorio especial de Motörhead), Dragonforce, Nile, Angelus Apatrida, Insomnium, Belzebubs, Bloodbath, My Dying Bride, Diamond Head, Kontrust, Reef, Anthem, Myrath, Bullet, D.A.D, Rock Goddess, Celtica, Evil Invaders, Disconnected, The New Roses, Stormzone, Mind Driller, Orange Goblin y Nashville Pussy.

El Rock Fest Barcelona de 2021 se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio, como siempre, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y la venta de entradas ya está activa en las páginas de la promotora RockNRock y Ticketmaster donde también se puede solicitar la devolución de los tickets previamente adquiridos en el caso de tener imposible acudir en la nueva fecha. Hay disponibles también entradas de edición limitada a todo color para coleccionistas y un número limitado de paquetes VIP. Recordemos que la celebración del festival este año tuvo que ser aplazada a consecuencia de la crisis del coronavirus.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.