magictostadora

Motörhead anuncia “Ace of Spades” en edición 40º aniversario

22 julio, 2020 9:49 pm Publicado por  2 Comentarios

Es el disco de estudio más recordado de Motörhead, primordialmente por la propia “Ace of Spades”, canción bandera del álbum y de la banda, pero Lemmy Kilmister, “Fast” Eddie Clarke y “Philty Animal” Taylor firmaron para ese LP otros pepinazos como “(We Are) The Road Crew” o “The Chase Is Better Than The Catch”.

El 30 de octubre, casi 40 años después de su lanzamiento original (8 de noviembre de 1980), llega la edición 40º aniversario del disco con el que el trío se convirtió en uno de los grupos punteros de aquellos años. Motörhead era demasiado punk para ser catalogado de heavy metal y viceversa, pero su frenética propuesta fue abrazada con fuerza por los seguidores de ambos géneros.

La reedición sale en tres formatos: deluxe box set, doble CD y triple vinilo, y ya está disponible el pre-order. Todos ellos incluyen un concierto nunca antes escuchado de la gira “Ace Up Your Sleeve” y libreto en tapa dura con la historia del álbum y fotos nunca vistas. La nota de prensa hace hincapié en el formato caja, remarcando que contiene 42 canciones inéditas. Este es su contenido:

  • ‘Ace Of Spades’ remasterizado en formato “Half-Speed Mastered” a partir de las cintas originales.
  • Dos discos en vivo inéditos de 1981, gira “Ace Up Your Sleeve”: uno del Parc Expo de Orleans (Francia) del 5 de marzo (titulado ‘Dead Man’s Hand’) y otro del Whitla Hall de Belfast (Irlanda del Norte) del 23 de diciembre (bajo el nombre de ‘Riders Wearing Black’).
  • Un EP de 10" pulgadas de demos instrumentales inéditas de varias de las canciones del disco con el título ‘A Fistful Of Instrumentals’.
  • Un álbum doble de caras B, tomas descartadas y canciones rebuscadas llamado ‘The Good, The Broke & The Ugly’.
  • El DVD ‘Ace On Your Screens’ con apariciones en televisión de 1980 y 1981, el show de Belfast y una mezcla en audio 5.1 del álbum original.
  • El libro de 40 páginas “The Ace Of Spades story”, que cuenta la historia del LP a través de entrevistas inéditas con personas que vivieron su impacto de primera mano. Incluye muchas fotos y recuerdos.
  • El programa de la gira “Ace Up Your Sleeve”.
  • El comic de 1980 “Motörhead Rock Commando”.
  • Una reproducción de 7" pulgadas de edición limitada del single “Ace Of Spades” holandés, con una versión instrumental inédita en la cara B.
  • Cinco dados de póker con los que puedes jugar en el tablero que también incluye el box set.
  • Todo con una presentación que imita a una caja de dinamita del Salvaje Oeste.

Se ha hecho público el vídeo de la canción “Ace of Spades” extraída del concierto de Belfast que encontrarás incrfustado al final de esta noticia.

No te pierdas nada de la actualidad de Motörhead pinchando en este enlace.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.