magictostadora

Leyendas del Rock sigue incorporando nombres a su edición de 2021

23 julio, 2020 10:52 am Publicado por  2 Comentarios

Aún queda más de un año para que acontezca la próxima edición de nuestro querido Leyendas del Rock, pero el festival afincado en Villena (Alicante) desde hace años continúa cultivando la ilusión de sus miles de futuros asistentes con un goteo constante de grandes artistas de la escena internacional y nacional.

En las últimas horas, se ha incorporado a la retahíla de bandas que pisarán alguno de sus tres escenarios Leo Jiménez. El icónico vocalista, uno de los más aplaudidos y venerados del heavy metal estatal, acudirá en el marco de su proyecto en solitario, que continúa compaginando con su actividad en Stravaganzza.

Poco antes, la organización del potente evento confirmaba también a Epica, la majestuosa banda neerlandesa de metal sinfónico, que para entonces ya tendrá en la calle el nuevo disco en el que lleva varios meses trabajando con intensidad. Turilli/Lione Rhapsody, la enésima denominación de la banda italiana, en su vertiente liderada por su guitarrista y vocalista de su etapa más gloriosa, era también apuntalado días atrás.

Todas estas confirmaciones se suman a un cartel capitaneado a fecha de hoy por los norteamericanos Testament y completado por Stratovarius, Jinjer Saratoga a falta de muchas más incorporaciones que se irán divulgando con el paso de los días y las semanas.

La decimoquinta edición del Leyendas del Rock está programada para los días 5, 6 y 7 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, y los abonos para sus tres jornadas, así como las entradas de la piscina y el acceso al cámping con sombra, ya están a la venta.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.