adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Motörhead lanza una vela perfumada con fragancia de whisky ahumado

24 septiembre, 2020 8:08 pm Publicado por  4 Comentarios

Estamos acostumbrados a que el tirón de muchas bandas en lo musical se acabe traduciendo a una lista de productos de merchandising que traspasan los límites de lo habitual (camisetas, llaveros, etc.) y se atreven con artículos de lo más variopintos. La última banda en llevar una práctica de este tipo ha sido Motörhead, que ha presentado una vela perfumada con fragancia de whisky ahumado, la bebida preferida del fallecido Lemmy Kilmister.

Evoke Candle Co. es la empresa encargada de la elaboración de estas velas que desprenderán el olor de la mencionada bebida alcohólica. Esta marca se encuentra especializada en la elaboración de velas aromáticas tomando como inspiración distintos géneros musicales y grupos, y la basada en la emblemática formación británica (de color negro, como mandan los cánones) llegará tanto con el logo de Mötorhead impreso como con el inconfundible ‘Ace Of Spades’ justo debajo.

Gina Giambalvo-Glockler, fundadora de Evoke Candle Co., ha echado la vista atrás rememorando el momento en el que descubrió el mencionado disco de Lemmy y compañía: “Recuerdo la primera vez que vi el álbum 'Ace Of Spades' fue en 1980 en Dallas, Texas. Fui a nuestra tienda de discos local, y, como siempre, directamente a la sección ‘Importaciones’, porque todo el mundo sabía que era allí donde se podía encontrar la mejor música nueva. Vi la portada y tenía que tenerlo. Tan pronto como volví a casa fui directamente al tocadiscos, y eso fue todo. ¡Estamos orgullosos de asociarnos con Motörhead y Global Merchandising Services en nuestra vela ‘Ace Of Spades’!”.

Esta gama de velas comenzará a comercializarse en octubre, aunque su reserva ya se encuentra disponible a través de este enlace. Su precio de venta es de 38 dólares.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Excusas sin sentido para hacer $ con la excusa de tan mitico nombre.

  • Juanjo dice:

    Tras leer la noticia me parece una falta de respeto el artículo por parte de la redacción. Motorhead no lanza nada,principalmente porque Lemmy ya no está aquí. lo lanza una compañia interesada en vender y mientras las revistas anunien tonterias como estas se seguiran lucrando los aprovechados.Hay más honestidad en grandes marcas que venden camisetas de grupos que en chorradas como estas

  • Tino dice:

    ¿Una vela perfumada con fragancia de whisky ahumado? ¿Qué es eso? Es la cosa más estrambótica que he oído desde que cierta actriz tocada del ala sacó unas velas con olor a su chirri y se agotaron (perdón por la expresión y por la comparación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.