adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Metallica toca el himno de Estados Unidos antes de un partido de béisbol

24 septiembre, 2020 7:23 pm Publicado por  10 Comentarios

La banda de metal más internacional del planeta continúa volviendo a la actividad después de todos los meses que el coronavirus ha impedido que los músicos trabajaran. Después de anunciarse que Metallica trabaja en una versión orquestal de “Nothing Else Matters” que formará parte de una película de Disney y de haber ofrecido un concierto secreto en el mes de agosto, ahora James Hetfield y Kirk Hammett han protagonizado una versión del himno de Estados Unidos reproducida antes del partido de béisbol que enfrentó a los San Francisco Giants contra los Colorado Rockies. Os dejamos con un vídeo del solemne momento:

Recordamos que Metallica venía interpretando el himno de Estados Unidos una vez al año en el propio estadio de los Giants desde 2012, aunque por las razones que todos conocemos esto no ha podido celebrarse este año. Es por ello que, a fin de no renunciar a tal tradición, James Hetfield y Kirk Hammett se han grabado desde el estudio tocando esta pieza.

No olvidéis que Kirk Hammett es el protagonista de la portada de La Heavy 424 gracias a la entrevista que le hemos realizado coincidiendo con la llegada de ‘S&M2’, en la que el virtuoso guitarrista (entre otras cosas) ha desvinculado el whisky de Metallica del alcoholismo de Hetfield, si bien ha reconocido que James “estaba un poco distinto” antes de anunciar su recaída en el alcohol. Junto a esta charla con Hammett en la que también confesaba que “tiendo a fallar en las partes simples”, encontrarás del mismo modo otras con artistas y bandas como Dee Snider, Napalm Death, Finntroll, Seether y otras muchas. Además, Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Avatar, Pain of Salvation o Finntroll son sólo algunos de los nombres que completan el line-up de esta revista. ¡Consígue ya La Heavy en tu kiosko más cercano o a través de nuestra tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.