Metallica trabaja en una versión orquestal de “Nothing Else Matters” para la banda sonora de una película

4 septiembre, 2020 9:04 pm Publicado por  8 Comentarios

Muy pronto el tema de Metallica “Nothing Else Matters” contará con una versión orquestal de estudio. Esta interpretación sinfónica del himno extraído del disco ‘Metallica’ formará parte de la banda sonora de la película ‘Jungle Cruise’.

La banda se encuentra, de este modo, colaborando con el reputado compositor James Newton Howard para grabar esta nueva versión de uno de sus clásicos. Lars Ulrich ha sido quien ha confirmado esta información en una entrevista con Collider: “James Newton Howard. El hombre, el mito, una leyenda absoluta. Considerando lo que ha hecho, es todo un honor hacer esto con él, y tenemos muchas ganas de que la gente lo escuche. Es una especie de transformación interesante porque… No quiero desvelar mucho al respecto, pero es una transformación muy inusual, ya que lo que estamos tocando es una especie de arreglo de “Nothing Else Matters”. Nosotros escribimos la canción, pero él la tomó y la reorganizó para que se ajustara a algo específico en la película. Obviamente no voy a revelar nada de eso, pero nos quedamos con su visión de ello. Creo que eso es todo lo que debería decirse”.

El batería también ha hablado durante este encuentro de Sean Bailey, productor a cargo de este film: “Es un amante del rock de toda la vida, una de las personas más agradables, generosas y acogedoras que te vas a encontrar en el negocio musical. Creo que siempre ha sido fan de Metallica, y nos hemos podido conocer bien. Mi mujer y yo somos grandes seguidores de Disney (ndr: compañía a cargo de ‘Jungle Cruise’), así que ahí hay una gran relación, y él siempre ha buscado la manera de que Metallica pudiera colaborar en alguno de sus proyectos”.

Este film versará sobre la atracción presente en cuatro de los parques de atracciones pertenecientes a Disney (Disneyland, Magic Kingdom, Tokyo Disneyland y Hong Kong Disneyland) con la que comparte el nombre. Estará protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt y Édgar Ramírez entre otros, y su estreno se encuentra programado para el 30 de julio de 2021, aunque ya podemos ver su tráiler:

¡De lo que ya puedes disfrutar es de La Heavy 424 con Kirk Hammett en portada gracias a la entrevista que le hemos hecho por el lanzamiento de ‘S&M2’! Esta no se trata de la única entrevista que este número incluye entre sus páginas, puesto que también hemos charlado con Dee Snider y otros muchos artistas. Más nombres que encontrarás en esta revista son los de Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Avatar, Pain of Salvation o Finntroll. ¡Hazte ya con La Heavy en el kiosko o en nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.