adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Rob Halford (Judas Priest) habla de los abusos sexuales que sufrió a manos del padre de un amigo

24 septiembre, 2020 6:38 pm Publicado por  3 Comentarios

Nuevas e impactantes declaraciones de un Rob Halford que en las últimas semanas está en boca de todos los amantes del metal con motivo del lanzamiento de su autobiografía ‘Confess’, programado para este 29 de septiembre. En esta obra, el líder de Judas Priest profundiza en aspectos nunca antes desvelados de su vida, como que fue arrestado por practicar sexo en unos baños o que incluso intentó seducir a Paul Di'Anno (ex-Iron Maiden).

Uno de los temas más delicados que Halford trata en este libro es el de los abusos sexuales de los que fue víctima a manos del padre de uno de sus amigos durante su adolescencia. El veterano vocalista ha sacado este tema a colación durante una entrevista con Variety: “Es una historia importante. El abuso sexual es algo horrible. En ese momento estaba terriblemente confuso, y no podría haber sucedido en un peor momento para mí, siendo un joven que ya estaba tratando de comprender las cosas. Hablando de eso ahora puedo sentir el horror, y estar totalmente asustado y querer huir, pero al mismo tiempo siento: “Ahora esto es afecto, de una manera brutal y muy cruda”. Fue increíblemente complejo; tan sólo imagina a un hombre joven lidiando con ese tipo de asalto”.

“Alguien me preguntó: “¿Incluirías esa historia en el libro si tu padre todavía estuviera aún vivo?”, y dudé. Para ser honesto, probablemente no lo habría hecho, porque odiaría haber pensado que mi padre sintió que él era de alguna manera cómplice de eso, porque no lo era en absoluto. Cuando se trata de abuso sexual, la gente de alrededor también sienten la culpa: “Bueno, tal vez debería haber dicho algo”, o “es mi culpa por presentar a esta persona a esa persona”. Tiene un efecto dominó, pero era una historia importante que contar”, continuaba Rob.

“Como persona joven eres impresionable, y eso se manifiesta de una manera que realmente te acompaña por el resto de tu vida. Te convierte en la persona sexualmente disfuncional que soy ahora. He llegado aceptar eso en mi vida adulta, pero si esos incidentes nunca hubieran sucedido cuando era adolescente, ¿habría cambiado la forma en la que intimo con la gente? Probablemente”, finalizaba Halford.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.