adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Rob Halford (Judas Priest) confiesa lo mucho que le gustaba beber y drogarse

18 septiembre, 2020 8:51 pm Publicado por  6 Comentarios

Después de quedarnos boquiabiertos al darse a conocer que Rob Halford intentó en una ocasión seducir a Paul Di’Anno (ex-Iron Maiden), ahora el vocalista y líder de Judas Priest ha vuelto a echar la vista atrás, aunque en esta ocasión apuntando los vicios relacionados con las drogas y la bebida que el británico sufría en su juventud.

Estas son las palabras que Rob ha pronunciado al respecto de si echa de menos esa época de excesos durante una entrevista concedida a QZ Magazine: “Definitivamente. Recientemente estaba viendo algo con Thomas (ndr: su pareja) comentando cómo me encantó aquella época de beber y drogarme. Lo amaba. Incluso aunque el desenlace fuera una autodestrucción completa, en aquel momento fue genial. En tu juventud eso es lo que haces, ¿no?. Tienes una fiesta y haces cosas locas; es un rito de iniciación. Tengo buenos recuerdos de esos tiempos, aunque se volvió bastante peligroso para mí, pero no miro hacia atrás y me arrepiento. Nunca me he arrepentido. Creo que aprendes de tus errores, pero no me arrepiento de nada. Ya pasó, así que aprovéchalo, si es de alguna utilidad para ti, y sigue adelante”.

“Ahora gozo de claridad en todo, especialmente cuando se trata de mi trabajo. Puedo percibir mi música con mayor claridad, con mucho menos desorden, y, para mí, eso es importante como músico, particularmente porque amo lo que y a Judas Priest. Me gusta sentir que estoy limpio, y la sobriedad me ha permitido hacer mi trabajo de manera mucho más eficiente; miro hacia atrás con algunas de mis letras y son como una piedra de toque. Si miras las letras de ‘Nostradamus’, son algunas de las mejores que he escrito. Estoy muy orgulloso de eso, y dudo mucho que las hubiera logrado si hubiera tenido un porro en una mano y una botella de Jack Daniels en la otra”, concluía Halford, que el próximo mes de enero cumplirá 35 años sobrio.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro por parte de un gran voceras como Rob Halford de llevar tantísimos años alejado de sus vicios del pasado y sobre todo manteniendo ese timbre de voz intacto como en sus mejores años.

  • Oscar dice:

    Que se jubile ya el pobre hombre este que está viviendo del pasado continuamente y recordando sus affaires sexuales que no nos interesan lo más mínimo como la última que dijo de Paul Di'anno pfff

  • Eduardo dice:

    Celebro que este limpio y que siga así, un excelente cantante, igual celebro que siga haciendo muy buenos conciertos, son como el vino cuanto mas viejo mejor.

  • David dice:

    Oscar, si le preguntan que demonios puede hacer, y eso de acabado bueno, te animo a que veas conciertos del año pasado y alucinarás el pedazo timbre de voz que tiene aún con sus casi 70 años, gente mas joven ni le llegan a alcanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.