adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

The Smashing Pumpkins desvela todos los detalles de su nuevo disco, “Cyr”

18 septiembre, 2020 8:28 pm Publicado por  2 Comentarios

Billy Corgan y compañía han compartido con sus fans toda la información referente a ‘Cyr’, el inminente nuevo disco de The Smashing Pumpkins del que desde finales de agosto se encuentran disponibles los adelantos “Cyr” y “The Colour of Love”.

Ahora, el combo estadounidense ha desvelado la fecha a partir de la cual podremos escuchar este álbum, así como el listado de temas que conformarán su tracklist. En total, serán 20 las canciones (convirtiéndose así en un disco doble) que verán la luz el próximo 27 de noviembre bajo el sello Sumerian Records:

01. The Colour Of Love
02. Confessions Of A Dopamine Addict
03. Cyr
04. Dulcet In E
05. Wrath
06. Ramona
07. Anno Satana
08. Birch Grove
09. Wyttch
10. Starrcraft
11. Purple Blood
12. Save Your Tears
13. Telegenix
14. Black Forest, Black Hills
15. Adrennalynne
16. Haunted
17. The Hidden Sun
18. Schaudenfreud
19. Tyger, Tyger
20. Minerva

Junto a esta serie de información, The Smashing Pumpkins también ha hecho saber que a lo largo de las siguientes semanas podremos ser testigos del estreno de los cinco episodios de ‘In Ashes’, una serie de animación escrita por Corgan en la que sonarán varias canciones de ‘Cyr’. Los primeros dos episodios, titulados “As the Crow Flies” e “Inspirations, Inspirations”, serán lanzados el 25 de septiembre. Su tráiler ya se encuentra disponible y os lo dejamos a continuación:

La reserva de ‘Cyr’ ya se encuentra disponible a través de este enlace.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro de que tan mitica banda del Rock Alternativo americano haya vuelto a la actividad musical a través de este nuevo álbum de estudio, además el nuevo tema correspondiente en dicho video esta a la altura.

  • Rest dice:

    Escuchar en días grises a los Smashing Pumpkins es una experiencia tan reconfortante que ha de ser considerada de imperativo legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.