adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Lars Ulrich (Metallica) desvela cuál es su batería favorito de todos los tiempos

18 septiembre, 2020 8:03 pm Publicado por  27 Comentarios

Lars Ulrich continúa compartiendo declaraciones de lo más interesantes acerca de sus gustos musicales. Tras desvelar la identidad del “frontman más guay de todos los tiempos” (y su decisión no fue James Hetfield) o las seis bandas que configurarían su festival de ensueño, ahora el batería de Metallica ha confesado cuál es su mayor referente a las baquetas de la historia de la música.

El artista danés ha realizado esta confesión durante una entrevista con The Howard Stern Show en la que se le preguntaba quién fue más grande: John Bonham (Led Zeppelin) o Neil Peart (Rush): “Es jodidamente difícil. Me han preguntado esto durante 40 años. Añadiría otros dos nombres a la lista: Ian Paice (Deep Purple) es un batería con una técnica increíble, y Phil Rudd es el que le da a AC/DC ese estilo y ese swing”.

Al volver a derivar la conversación en Bonham, Lars continuaba de la siguiente manera: “Has mencionado “When The Leeve Breaks”. Ese es el Bonham clásico. La batería es enorme, atronadora, ambiental. Él está un poco detrás de la caja. Y tiene ese groove”. En cuanto a Peart, Lars declaraba que “la primera vez que le vi fue en 1984. Nuestro mánager, Cliff Burnstein, había fichado a Rush, yo tenía una serie de preguntas cobre equipamiento estas cosas. Cliff me decía: “A Neil le encanta hablar con baterías jóvenes. Llámale, quiere saber de ti”. Yo estaba como: “¿Qué?”. Tenía 20 años y estaba sin un duro. Le llamé, charlamos durante media hora o 45 minutos mientras yo estaba con la batería. Y todo fue como un cuento de hadas. No puedes tocar la batería y no amar a Neil, ni no tenerle respeto o admiración”. Finalmente, cuando a Lars le tocó decantarse por Bonham o Peart, su respuesta era la siguiente: “Entre Neil y John, sin faltar al respeto a Neil, me tengo que quedar con John”.

Recuerda que el compañero de Ulrich, Kirk Hammett, preside la portada de La Heavy 424 gracias a la entrevista que le hemos realizado coincidiendo con el estreno de ‘S&M2’. Para este número también hemos hablado con artistas y bandas de la talla de Dee Snider, Finntroll, Avatar, Pain of Salvation o Napalm Death, y entre sus páginas también tendrás la oportunidad de encontrarte con otros nombres como Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Moonspell, Seether o Kamelot. ¡Consigue ya La Heavy 424 en tu kiosko más cercano o recíbela en casa adquiriéndola a través de nuestra tienda virtual!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

27 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.