keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Lars Ulrich (Metallica) elige las seis bandas de su festival de ensueño

22 agosto, 2020 12:35 pm Publicado por  25 Comentarios

El batería de Metallica se ha puesto en el lugar de toda su horda de fans y ha confesado cuál sería su selección perfecta de bandas que ver en un festival. Al mismo tiempo que confesaba cuál es, en su opinión, el frontman “más guay de todos los tiempos” (y ojo, no se trata de James Hetfield), Lars Ulrich ha dado seis nombres que conformarían un cartel cuanto menos impresionante.

Y es que para Ulrich, AC/DC, Deep Purple, Rage Against The Machine, Oasis, Guns N’ Roses y Bob Marley formarían el compendio de grupos que conformarían el line-up ideal para el músico danés. De cada uno de ellos ha realizado una reflexión durante una entrevista concedida a The Guardian: “Para mí, la definición de la actitud del rock n’ roll es la de AC/DC en aquella etapa formativa”, asegura al recordar el periodo de finales de los años 70 la banda australiana. “Cuando estaban en su mejor momento, eran de otro mundo”, considera Lars del grupo de Ian Gillan en los primeros años de los 70, mientras que de de RATM afirma que “me fascinan las bandas que son impulsivas y actúan al momento, con un elemento de peligrosidad e imprevisibilidad”.

Completando la lista, Ulrich se rinde ante la banda de los hermanos Liam y Noel Gallagher: “También incluiría a Oasis en su apogeo porque nunca sabías de qué humor iban a estar, cómo de caldeado estaría el ambiente entre los dos hermanos o quién se iba a marchar”. También ante el grupo comandado por Axl Rose y Slash, del que opina que “con su peligrosidad eran imparables en directo”. Por último, Lars destaca la figura del artista jamaicano más internacional al tiempo que pone en valor al resto de músicos que le acompañaban: “Bob Maryley se ha convertido en una figura icónica, pero en su mejor momento era una banda, con un groove completamente nuevo y un mundo de sonidos”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

25 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.