lulu

Lars Ulrich (Metallica) se rinde ante el “frontman más guay de todos los tiempos”, y no es James Hetfield

21 agosto, 2020 5:53 pm Publicado por  34 Comentarios

Tras casi 40 años compartiendo escenario con el guitarrista y vocalista James Hetfield, considerado por muchos como el mejor frontman del metal y el rock, Lars Ulrich ha confesado cuál es para el artista merecedor de ser considerado el “frontman más guay de todos los tiempos”. Y, precisamente, el líder de Metallica no ha sido su elección.

Durante una charla con The Guardian, el veterano batería ha confesado que, bajo su punto de vista, Bon Scott, vocalista de AC/DC hasta 1980, año en el que falleció y fue sustituido por Brian Johnson, es el frontman más guay de la historia.

Estas han sido las declaraciones de Ulrich al respecto: “Vi a AC/DC con Bon Scott en cuatro ocasiones, teloneando a Black Sabbath y Rainbow, y tocando por su cuenta en Copenhague en 1977 y en San Francisco en 1979, durante mi adolescencia. La energía era impresionante: Angus Young contoneándose a lo largo el escenario, todos los solos de guitarra, el sudor, el pelo, ir sin camiseta... Bon Scott también descamisado, con pantalones apretados... El frontman más guay de todos los tiempos. Para mí, la definición de la actitud del rock n' roll es la de AC/DC en aquella etapa formativa”.

Os recordamos que hace tan sólo unos días Metallica rompía con casi un año en el que no hemos podido disfrutar de sus actuaciones tocando por primera vez desde el pasado mes de septiembre. Además, la semana que viene (el 28 de agosto) verá la luz ‘S&M2’, lanzamiento formado por los dos últimos conciertos sinfónicos que la banda de San Francisco ofreció el año pasado precisamente en dicha ciudad.

Y tú, ¿estás de acuerdo con Ulrich? ¿Es para ti Bon Scott el frontman más guay de todos los tiempos o, por el contrario, lo es otro? ¡Haznos saber tu opinión a través de la sección de comentarios!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

34 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.