keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Loquillo emite un comunicado pidiendo disculpas por increpar a un miembro de seguridad en su último concierto

21 agosto, 2020 4:11 pm Publicado por  21 Comentarios

Foto: Darachriss.

Loquillo ha estado en las últimas horas en boca de todos después de protagonizar en el concierto ofrecido por él y su banda el pasado 13 de agosto en la localidad cántabra de Torrelavega un desplante con uno de los trabajadores de seguridad del mismo, a quien increpó por pasar por el foso repetidamente durante la interpretación de “La mala reputación”. Este hecho se ha vuelto viral por un vídeo publicado por un seguidor desde la pista.

Este es el comunicado que el artista de origen catalán ha publicado al respecto: “Sirvan las líneas siguientes como petición pública de disculpas por el suceso puntual acaecido en el recital de Torrelavega y difundido a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación. Lo ocurrido es sin duda desagradable y ruego abiertamente disculpas a la organización, al público; y, por supuesto, al trabajador de seguridad al que increpé: fue un error mío excederme en el tono de modo tan expresivo. No obstante, deseo dejar claro igualmente que en ningún momento estuvo en mi intención insultar u ofender a nadie, sino llevar a buen término un concierto que discurrió, en todo momento, de manera ejemplar.

Son tiempos muy duros para trabajar y los nervios, más veces de las que nos gustaría a todos, están a flor de piel. Estoy convencido de que este suceso – que lamento con absoluta sinceridad -, es una anécdota aislada que no empañará en absoluto los valores y bondades de una gira donde estamos poniendo todo nuestro esfuerzo: en solidaridad con la valentía y modélico comportamiento del público, el compromiso de todos los trabajadores implicados, la audacia de los promotores e instituciones que apoyan la música y la cultura; y el coraje de otros compañeros de profesión, que también, como nosotros, están dando la cara ante la adversidad. Tiempos muy difíciles que todos juntos, sin duda, vamos a superar”, concluía Loquillo.

La banda continuará con su gira ‘La vida por delante’ hasta mediados de septiembre, cuando retomará el tour ‘El último clásico’. Por otra parte, os dejamos con la crónica que realizamos de su último concierto en Madrid.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy mal gesto hacia dicho trabajador por parte de LOQUILLO aunque si se ha arrepentido de sus palabras a través de dicho comunicado no es todo lo malo por su parte.

    • Pepe dice:

      Venga ya! Se sabe bien lo que se dice en un concierto delante de tus seguidores. Que va hacer después de esa cagada monumental? Pues lo que hemos leído. El a lo suyo que es cantar, y el profesional de seguridad lo que hacía, que es vigilar para proteger la seguridad de él y el resto etc..Que bastante es, y poco valorado está. Si hubiera intentado agredir por ejemplo cualquier personaje , quien subiría arriba? El señor de seguridad verdad? Cada uno a su trabajo, y nadie tiene que decir como tiene que hacer el trabajo tal o cual persona.

    • Juan dice:

      No tiene 16 años, y sabe bien lo que diijo. Tuvo que pedir disculpas al vigilante, y delante se los asistentes, como así igualmente dijo lo que dijo en su momento a este hombre de seguridad. Además, es patético que varios asistentes aplaudan y se rian de la gracia” demuestra la poca o nada personalidad. Es patético. ..
      Hay que recordar que estas personas están para velar la seguridad de él y el resto de los asistentes, jugando se en muchas ocasiones sus propias vidas por personas que ni conocen.

  • Anónimo dice:

    Me has matado Loco, los nervios son malos compañeros, pero el toquecillo… Voy con miedo a verte en diciembre, no valla a ser que regañes a mí también.

  • Cento Grindcore dice:

    Cuando pides disculpas y acto seguido pones alguna excusa, dejas de manifiesto que tu disculpas de sinceras tienen bien poco, eso sumado a que es muy posible que lo haga por miedo a que le pueda afectar al resto de la gira. No cuela.

  • Coco dice:

    Loquilo se está cubriendo de gloria. Después de la desafortunada despedida a Pau Donés, ahora esto.

    Pide disculpas por el tono, no por el hecho, y encima la gente le aplaude.

    He leído que el guardia, en sus constantes paseos, dificultaba la visión de las primeras filas en algunos momentos. El guardia está haciendo su trabajo, velar por su seguridad y la de su público, en una época en la que hay muchos descerebrados que no sólo ponen en riesgo su vida sino también la de los demás.

    Son tiempos duros y difíciles, pero no sólo para él, para todos, y eso no es excusa para una actitud tan deplorable.

    • Rest dice:

      Cocoooo!!

      Oyes qué alegría de nuevo tú poraqui 🙂

      Pues sip, Loquillo ha estado desafortunado, muy desafortunado. A decir verdad, me ha sorprendido sus formas, porque conforme a muchas entrevistas visualizadas por mi parte, le considero una persona muy educada. Directa, sin pelos en la lengua, pero muy educada. Ojalá ofrezca disculpas como bien merece la persona que expone su vida por salvaguardar no solo la suya, sino, como bien dices, la de todo su público, y así, de paso, haría justicia a su ya mítico estandarte de feo, fuerte y formal.

      De todas formas y socialmente en general, existe una pavorosa ingratitud hacia todos colectivos encargados de velar por la vida ajena, aunque en fin serafín corre más el galgo que’l mastín.

      Espero y deseo que estés mu bien y feliz. Besones.
      https://youtu.be/06_xTTzLl34

      • Anónimo dice:

        Estimado Rest:

        Espero que al recibo de la presente tú y los tuyos estéis bien, nosotros bien gracias a Dios.

        Te escribo estas líneas en formato carta porque no estoy segura que la vayas a leer, y en caso afirmativo, cuándo va a suceder eso (la moderación que hace el moderador en los comentarios moderando es lo que tiene).

        He ído a ver a Loquillo unas cuántas veces, pero la última en diciembre de 2017 en el Wizin ya no me gustó. Sonido malo, actitud prepotente y un poco engolada ” su persona”. Si hubierra sido hoy, habría pedido el “habeas corpus”, tan de moda en estos días. Se me cayó el mito.
        Esta noticia me ha sacado de quicio, no se puede tratar así a la gente y repito, se disculpa solo por el tono, no por el hecho en sí, lo que me parece más grave todavía.

        La verdad es que entro poco, por dos motivos: en la mayoría de las noticias no tengo nada que decir y en otras me quedo sin palabras. Así que las gallinas que entran por las que salen, ¿no?

        Como siempre y desde hace muchos años, te deseo lo mejor, Rest.
        Coco.

        PD: me imagino que ya habrás visto el mini-conciertaco que dió Jon. Preciosísima I Will Drive You Home, con una Lorenza Ponce que se salía.

        • Rest dice:

          Recibida, Coco; y con mucho agrado, por cierto.

          Loquillo y sus gambas aparte, no te puedes imaginar cuánto me alegro que no perdamos el contacto. Interaccionar contigo siempre ha sido y es un placer. Lo sabes de sobra.

          Por supuesto, vi el concierto. A Jon lo encontré mejor de voz, es un gladiador nato. Lorenza me pirra. Cuando aparece en escena, buena señal. Quisiera su talento dentro del grupo al estilo Everett, en ese estado permanente.

          Nos leemos, amiga mía (si nos deja el cartero! jajajajaja!)

          Atentamente, Rest.

          PD: Joe va a estrenar algo bastante interesante.

          • Coco dice:

            Hola, Rest.

            He perdido la pista de Joe. Antes leía las noticias en su facebook, aunque yo no tengo sí podía entrar a verlas, pero ahora no lo encuentro y pensé que lo había dejado. ¿Se puede saber algo de su página sin tener facebook?

            Gracias.

        • Mr. Self Destruct dice:

          Vaya una pedante de mierda.

  • Vitus73 dice:

    Esta noticia,que tiene que ver ,con el rock?

  • Anónimo dice:

    Un artista sobrevalorado. Que se cree la ostia.
    Solo eres un intérpete, aupado por la prensa. Pero no has creado una mierda.
    Y te permites malear al resto.
    Creo que tu gesto de disculpa es porque te han pillado…
    En fín.

  • Marc dice:

    Este tio es gilipollas. Punto final.

  • José Romero dice:

    Yo e conocido a Loquillo porque lo traje a mi pueblo a tocar y prefiero callar…….lo de las disculpas me da risa…..y es que este pobre señor va de rock star y con eso lo e dicho todo.

  • Mr. Self Destruct dice:

    No ha compuesto una canción en su vida el subnormal este

  • Anónimos S.A. dice:

    2015, Rock Fest BCN. Dee Snider se caga en el roadie de Europe que estaba probando sonido. Es lo habitual en este festival que mientras toca un grupo el siguiente vaya probando sonido un rato. Después de cagarse en el show de Europe y en el roadie, LA MAYORÍA DE LOS HEAVIES le aplauden tal hazaña. Ahí lo dejo

  • FakeMetal dice:

    Es muy propio de este país, haces lo que te da la gana, luego pides disculpas y aquí no ha pasado nada.

    Pero bueno, todos sabemos que este tipo es un poco capullo, sobre todo si has tenido que tratar con el laboralmente, el tío piensa firmemente que si no es por él en España no habría rock, jajaja, me parto.

    Rock and roll attitude, pero luego hago anuncios de grandes multinacionales… Es penoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.