Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen estarían trabajando en un nuevo proyecto conjunto

20 agosto, 2020 9:52 pm Publicado por  3 Comentarios

Si bien por el momento ningún músico ha profundizado en la naturaleza de este tándem, el guitarrista de Iron Maiden Adrian Smith y Richie Kotzen, guitarrista y vocalista del supergrupo The Winery Dogs, se encontrarían trabajando en un proyecto conjunto tal y como muchos seguidores de ambos artistas sospechan.

El británico se ha mantenido comedido durante una entrevista concedida a Eonmusic en la que ha sido preguntado al respecto de una posible actividad fuera de los dominios de Iron Maiden: “Estoy muy emocionado por esto, pero no puedo decirlo. Estoy cantando mucho, pero la persona con la que estoy trabajando y yo estamos dividiendo las voces. Pero esto llegará. Estoy muy emocionado por esto, pero prometo guardar el secreto por ahora”. En cuanto a si este proyecto contaría en un futuro con actuaciones en directo, Smith ha afirmado que “con suerte. Depende del maldito virus, ¿sabes? En este momento, todo está jodido, así que...”.

Pese a que estas declaraciones pueden no resultar del todo reveladoras, si se contrastan con las realizadas por Kotzen el pasado mes de febrero durante una charla con Another FN Podcast, la idea de este proyecto toma mucha forma: “No me gusta hablar de las cosas hasta que estén terminadas, pero si miras las fotografías en mi Instagram, con quién estoy, y ese tipo de cosas, podrías asumir que pueda haber una colaboración entre manos”. Y efectivamente, si consultamos las fotografías de Richie de por entonces, comprobamos que se reunió con Adrian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nice Times!

Una publicación compartida de Richie Kotzen (@richie_kotzen) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@misteradriansmith and I discussing the magic of writing songs in C-sharp minor.

Una publicación compartida de Richie Kotzen (@richie_kotzen) el


“Es muy surrealista, porque es una banda con la que crecí; fue una de mis bandas favoritas desde siempre y uno de mis primeros conciertos de hard rock. Así que es muy surrealista. Muy genial. Estoy muy emocionado”, concluía Kotzen.

No olvidéis que el compañero de Adrian, Steve Harris, protagoniza la portada de La Heavy 423, en la que también aparecen nombres tales como Def Leppard, Powerwolf, Lamb of God o Alestorm. ¡Hazte ya con el número 423 de La Heavv en tu kiosko más cercano o a través de nuestra tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.