whisky caravan
adventus

Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen (ex-Mr. Big, Winery Dogs) estrenan proyecto conjunto con “Taking My Chances”

10 diciembre, 2020 7:27 pm Publicado por  1 Comentario

Tal y como os advertimos hace algunos meses por las pistas que ambos artistas se encontraban dando, el guitarrista Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen (antiguo hombre a las seis cuerdas de Mr. Big y actual cantante y guitarrista de Winery Dogs) han confirmado que el proyecto Smith/Kotzen es una realidad.

El pistoletazo de salida de esta prometedora dupla ha sido el tema “Taking My Chances” (en el que confluyen los estilos de ambos músicos al mismo tiempo que la pareja mira al rock clásico de la década de los setenta), ya disponible en plataformas digitales:

“Creo que Richie y yo nos complementamos muy bien. Es un guitarrista virtuoso, tiene un gran sentido de la melodía y todo ha surgido muy natural”, ha declarado Adrian sobre Kotzen (de quien es vecino en Los Ángeles desde hace años. Por su parte, Richie ha comentado lo siguiente sobre el estilo de Smith/Kotzen: “Encontramos puntos en común en el rock clásico y el blues; ambos venimos de esa mentalidad. Hemos estado escribiendo y grabando juntos durante el último año y estoy exultante con los grandes resultado”.

Cerrando así por todo lo alto este 2020, solo nos queda mantenernos muy pendientes de la actualidad de Adrian y Richie, quienes seguro nos brindan más información de esta alianza con la llegada de 2021.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.