whisky caravan
adventus

Lujuria homenajea a Dimebag Darrell (Pantera, Damageplan) con “Mi nombre es revolución”

10 diciembre, 2020 6:58 pm Publicado por  6 Comentarios

Enorme muestra de pleitesía la llevada a cabo por Lujuria a Dimebag Darrell, excelso guitarrista de Pantera y Damageplan que era asesinado sobre el escenario un 8 de diciembre de 2004 (razón por la que se encuentra en nuestras efemérides de esta semana). Por los 16 años que se han cumplido desde que nos despedimos prematuramente del texano, Óscar Lujuria y sus chicos han publicado una cover de “Revolution Is My Name”, himno de Pantera, cantada por el frontman de los segovianos en castellano. El resultado es esta “Mi nombre es revolución” que podéis disfrutar a continuación:

Además de la figura de Dime, el videoclip también se encuentra dedicado a su hermano, el batería Vinnie Paul (que fallecía en 2018 a los 54 años víctima de una miocardiopatía), así como a Jesús de la Rosa (Triana), Pedro Bruque (Bruque), Oswaldo Civile (V8), Terry Barrios y Pachi Escolano (Casablanca), Azuzena (Santa), José Antonio Manzano (Manzano), Elkin Ramírez (Kraken) y Juan Panzer (Panzer), artistas de cuyos combos quienes se muestran vinilos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Fuckyou dice:

    Meeenuda basura

  • Es sin duda la peor versión de un tema de pantera que he oído en mi vida. Tanto la producción como la ejecución por no hablar de la letra en castellano.
    Sencillamente lamentable.

  • Juandie dice:

    Pedazo de versión la que se han marcado en este video una de nuestras mejores bandas como son LUJURIA como homenaje a dos mitos del Metal como son Vinnie Paul y su hermano Dimebag Darrell.

  • Pakor dice:

    ” Pedazo de versión ” ..???, ironía o vas fumao ??. Lo siento mucho y no es nada personal pero este tio no canta ni ha cantado en su vida, berrea y mal, incluso desafina en esta canción. En España existe el Rock de Litrona y después esta el Basto Heavy. Simplemente no tienen talento suficiente para considerarse musicos de nivel, tendrá carisma o todo lo que tú quieras pero talento musical 0 y es la verdad, ni más ni menos.

  • Xoan dice:

    Que es esto? PANTERA no se merece esta mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.