guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Pantera: Construyen una verja alrededor de las tumbas de Dimebag Darrell y Vinnie Paul

29 diciembre, 2020 8:30 pm Publicado por  3 Comentarios

Al lugar de descanso de los hermanos Abbott ha tenido que incorporarse una protección para que los fans de Pantera, Damageplan y Hellyeah no dañen (desearíamos que de forma inintencionada) las tumbas de ambos músicos. Este lugar tan especial para los seguidores de Dimebag Darrell y Vinnie Paul cuenta desde ahora con una verja para ser protegido.

El guitarrista y el batería se encuentran enterrados en este punto de los Moore Memorial Gardens en Arlington (Texas) desde 2004 y 2018 respectivamente junto al de la madre de ambos, Carolyn, y ante la posibilidad de que estas lápidas se conviertan en víctima del vandalismo, el cementerio ha decidido colocar una valla metálica en esta parcela.

Desde las redes sociales Pantera ha animado a todos los fans de Dimebag y Vinnie que quieran visitar sus tumbas a hacerlo de forma respetuosa con el siguiente expeditivo mensaje: “Os pedimos que seáis respetuosos al visitar las tumbas de los hermanos”.

Recordamos que en 2010 el propio Vinnie Paul denunció ante Artisan News que este sitio en el que ya yacían los cuerpos de su hermano y su madre había sido atacado, al tiempo que negaba que se hubiera dado con la identidad de los responsables: “Es una verdadera falta de respeto. No entiendo por qué alguien querría grabar su nombre en la lápida de alguien o algo así. Tío, los fans están rabiosos. Hacen cosas inauditas. Desearía que tan sólo le respetaran, le dejaran descansar en paz y le dejaran ahí”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Es indignante y de imbéciles que sigan habiendo altercados en ambas tumbas de tan ilustres músicos. Las veo en esta foto y todavía me parece muy raro que los miembros fundadores de la mejor banda de Metal que dio ese pais estén ahí metidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.