john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Pantera: Así estaba el club de Ohio donde asesinaron a Dimebag Darrell antes de su demolición (vídeo)

17 junio, 2021 12:26 pm Publicado por  1 Comentario

Nos vamos acercando a que se cumplan dos décadas sin tener entre nosotros al que fuera uno de los más influyentes e impactantes guitarristas de metal, Dimebag Darrell, al que recordaremos para siempre gracias a su obra con Pantera y Damageplan.

Recientemente hemos podido ver gracias a PCP Films y RSLTV los vídeos en los que se recogen las últimas imágenes del local donde Darrell dio el fatídico concierto en el que fue asesinado. El Alrosa Villa de Columbus, Ohio, va a ser demolido, y en su lugar se construirán edificios de apartamentos, por lo que esta ha podido ser la última oportunidad en la que se pueda ver el lugar. Quedarán estos documentos en vídeo como el último vistazo al lugar en el que Nathan Gale mató a Dimebag Darrell y a otras tres personas en aquel tiroteo del 8 de diciembre de 2004.

En el mensaje que acompaña el vídeo por parte de PCP Films podemos leer sobre la sala que acogió durante cuatro décadas conciertos de bandas de la talla de Slipknot, Korn, Quiet Riot o Buckcherry que “con la reciente noticia de que este desafortunado hito de la historia del heavy metal será pronto demolido, sentimos la necesidad ir a visitarlo. Aquí se puede ver cómo lucía en sus últimos días. DEP Dime, y todas las víctimas de aquella desgraciada noche”.

Dimebag y su hermano Vinnie Paul descansan juntos en las tumbas que ya se han convertido en meca de peregrinación para los más fieles seguidores de la carrera de los hermanos Abbott.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Parece mentira que en este garito tan pequeño falleciera hace la friolera ya de 17 años uno de los mejores guitarristas de la historia del Metal como fue DIMEBAG DARRELL con solo 38 takos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.