64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Phil Anselmo ordena los discos de Pantera de mejor a peor

30 abril, 2021 7:59 pm Publicado por  3 Comentarios

Phil Anselmo ha compartido su opinión acerca de la calidad de la discografía de Pantera, ordenando de mejor a peor los trabajos que la icónica formación de metal de Texas concibió durante su trayectoria.

Durante la entrevista que el cantante ha ofrecido a Revolver, Anselmo sacaba de dudas a sus fans poniendo en primera posición al LP del año 2000 ‘Reinventing the Steel’. “El único disco en el que me costó mucho establecer el orden fue el último álbum, ‘Reinventing the Steel’. Era casi como si cualquiera de esas canciones pudiera abrir el disco o cerrarlo, fue difícil. Tal vez solo por esa razón diré que me quedo con… Oh, esto es difícil, tío, Pero ‘Reinventing the Steel’ es el mejor”.

“Luego me quedo con ‘Far Beyond Driven’… Luego vamos con ‘Vulgar Display of Power’, y después ‘The Great Southern Trendkill’, ‘Cowboys from Hell’ y ‘Power Metal’. Vamos a dejarlo así”, despachaba Anselmo.

A pocos fans de Pantera pillará por sorpresa que Phil se decante por ‘Power Metal’ como el peor trabajo de Pantera. Este disco, de estilo glam metal, pertenece a los inicios del grupo, antes de que derribara la puerta del estrellato con ‘Cowboys from Hell’, y no es ni por asomo tan querido como el resto de álbumes del combo.

El propio Phil, recién entrado en la banda en aquel entonces, no guarda buen recuerdo de su grabación: “Fue el primero que hice, en 1988. Sí. “¡Ven aquí, ponte en esta sala! ¡Canta!”. Fue como: “¿Dónde estoy…?”. “¡Aquí! ¡Escribe algunas letras de heavy metal para esto!”. “Oh, Jesús, está bien …””.

Os adelantamos desde ya que en el número 431 de La Heavy, muy pronto en quioscos y en nuestra tienda online, ‘The Great Southern Trendkill’ contará con un papel protagonista gracias a los 25 años que cumplirá el día 22 de mayo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Alita de mosca dice:

    Decir que “power metal” es glam demuestra que no habéis escuchado ése disco, es un discazo de puro power americano y donde Phil Anselmo llega arriba con unos agudos de muerte.
    Lo que haga un nazi como Anselmo en pleno siglo XXI a quién le importa.

  • Juandie dice:

    Si esa su opinion de los mejores a los peores albumes de PANTERA allá Anselmo. Por mi parte los PANTERA no tienen ningún álbum flojo simplemente unos muy diferentes a los otros. Por mi parte me encanta un álbum como THE GREAT SOUTHERN TRENDKILL de 1996 ya que es uno de los álbumes más potentes y a la vez más oscuros de la discografia de la mejor banda de Metal de los 90 en su pais.

  • El cuñao de Juandie dice:

    Ya está el cansino de Juandie aportando sus grandiosos comentarios, comprate un cuaderno y un boli pesao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.