abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Kutxi Romero (Marea) recuerda cómo conoció a Huecco: “Se quedó flipando”

1 mayo, 2021 1:00 pm Publicado por  2 Comentarios

Recientemente el binomio conformado por Huecco y Kutxi Romero nos deleitaba con una revisión del clásico del ex-Sugarless “Idiota”, con la colaboración del cantante y líder de Marea.

El cambio de registro de Huecco hace 15 años, cuando lanzaba su carrera en solitario, no fue pasado por alto por el navarro, que se interesó de inmediato en esta nueva etapa del músico madrileño. Kutxi recordaba el momento en el que conoció a Huecco en su última visita al Mariskal Romero Show – Musicolandia.

“En un festival, en un Viñarock creo que fue. Él había sacado un single de lo nuevo que estaba haciendo, que es esta canción 15 años después. A mí el estribillo me parecía buenísimo. Una letra súper bonita, “mira qué estribillo más guapo”, de esos que dices: “¿Por qué no lo habré escrito yo?””.

“Justo estaba sonando esos días y no nos conocíamos de nada. Justo yo bajaba del escenario de tocar con Ja Ta Ja y subía él. Le dije: “Hostia, tío, me ha gustado mucho la canción que has sacado”. Se me quedó así mirando como diciendo: “Bueno, estas cosas que dicen…”. Se la canté y se quedó flipando. Me acuerdo que le regalé un pañuelo que yo había usado y nos hicimos muy colegas, hemos tenido mucha relación durante estos años. Él ha estado aquí, por el pueblo, por Berriozar, yo he estado por allí, por su barrio… Y nos vemos mucho”.

Podéis disfrutar de este programa al completo a continuación:

Precisamente Huecco fue uno de los invitados con los que Mariskal Romero contó ante sus micrófonos esta semana en su programa. Os dejamos del mismo modo su respectiva entrega:

Por último, no olvidéis que muy pronto Kutxi Romero Kutxi Romero acompañado de El Pete y Juanito Lorente actuará los días 8 y 15 de mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid y la sala Barts de Barcelona respectivamente. Podéis haceros con vuestros tickets aquí  o participar en nuestro sorteo de entradas dobles para estos shows.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.