kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Motörhead incluirá tres discos inéditos en vivo en la reedición de “No Sleep ‘Til Hammersmith”

30 abril, 2021 7:26 pm Publicado por  2 Comentarios

La inminente reedición de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’ que se lanzará el próximo 25 de junio para conmemorar los 40 años que cumple este disco llegará a las tiendas con mucho más que el contenido original de este disco en vivo de Motörhead.

Entre los extras de los que podremos disfrutar destacan tres directos ofrecidos por el combo de Lemmy en 1981 los días 28, 29 y 30 de marzo de aquel año. Las primeras cita se llevó a cabo en el Leeds Queens Hall, mientras que las dos restantes se celebraron  en el Newcastle City Hall. Tomas de esos conciertos se incluyeron en su mítico álbum en vivo, pero hasta ahora no habían visto la luz íntegramente.

Este es el repertorio que el trío ofreció en cada una de estas veladas:

01. Ace Of Spades
02. Stay Clean
03. Over The Top
04. Metropolis
05. Shoot You In The Back
06. The Hammer
07. Jailbait
08. Leaving Here
09. Iron Horse
10. Fire Fire
11. Capricorn
12. Too Late Too Late
13. No Class
14. (We Are) The Road Crew
15. Bite The Bullet
16. The Chase Is Better Than The Catch
17. Overkill
18. Bomber
19. Motorhead

¿Queréis haceros una idea de cómo fue este trío de noches en vivo? ¡Aquí os dejamos el vídeo de “The Hammer” correspondiente al concierto en Newcastle!

Junto al original ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’ y los directos, esta reedición contará igualmente con un libro que narra los pormenores del álbum a través de entrevistas nuevas e inéditas, fotos nunca antes vistas y recuerdos raros, carteles de conciertos de 1981, una reproducción del pase de la gira por Estados Unidos de aquel año, una púa de Motörhead, una insignia de aquella gira europea, una reproducción de entrada al Ayuntamiento de Newcastle y una tarjeta postal del folleto del concierto de Port Vale.

La reserva de una copia de este ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’ en conmemoración de su 40º aniversario ya puede efectuarse aquí.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre la redición de tan histórico directo de MOTORHEAD y más aún si lleva 3 directos inéditos para los que amamos la buena música de los ingleses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.