iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

Los problemas internos de Pantera y el comportamiento de Phil Anselmo cuando sucedían

19 enero, 2021 1:00 pm Publicado por  2 Comentarios

Durante una aparición en Drag the Waters Podcast, el productor Terry Date recordó cómo fue trabajar con Pantera en el álbum ‘The Great Southern Trendkill’, que vio la luz en 1996, e hizo especial hincapié en los problemas a los que se estaba enfrentando la banda en aquel momento.

En esa época, el cantante Phil Anselmo estaba lidiando con su adicción a la heroína y grabó la parte de la voz en Nueva Orleans, alejado del resto de sus compañeros. De hecho, ese mismo año tuvo una sobredosis después de un concierto de Pantera en Dallas y se dice que estuvo muerto de cuatro a cinco minutos antes de que los médicos le trajeran de vuelta.

Cuando le preguntaron al productor acerca de cómo fue el trabajo con ellos a pesar de la situación, esta fue su respuesta:

“No prestaba mucha atención porque la forma en la que lo veía entonces y cuando hablaba con ellos era algo así como, ‘No tenéis tiempo para esta mierda, daos cuenta ya’. No dejé que me molestara, me di cuenta de que Vinnie Paul y Dimebag Darrell querían ir a Nueva Orleands por las voces. Querían involucrarse. Yo no lo sabía en ese momento, pero parece que Phil no quería que le ayudasen, quería hacerlo todo él solo”.

A continuación, el productor aseguró que los miembros de la banda no eran del todo sinceros con él en realidad. “Así que sí, Phil tenía problemas en ese momento, pero me lo ocultó porque era más como un padre, ¿sabes? Ellos guardaron todo eso, me lo ocultaron, así que no sabía que Phil estaba teniendo los problemas que estaba teniendo”, explicó Terry.

Terry Date no solo trabajó con ellos en ‘The Great Southern Trendkill’, sino también en ‘Cowboys From Hell’ (1990), ‘Vulgar Display of Power’ (1992) y ‘Far Beyond Driven’ (1994).

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Menos mal que con el paso de los años Phil Anselmo pudo vencer sus adicciones y sigue al pie del cañón en muchas bandas en las cuales esta involucrado desde hace años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.