el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire

La hermandad entre Nickelback y Pantera, según Mike Kroeger

11 diciembre, 2020 8:55 pm Publicado por  3 Comentarios

A priori en las antípodas del imaginario colectivo en el mundo del rock y el metal, Mike Kroeger ha defendido el nexo de unión que existe entre su banda y Pantera. El bajista de Nickelback se ha servido de la inspiración que él y sus compañeros tomaron de la muerte de Dimebag Darrell el 8 de diciembre de 2004 (hecho por el que figura en nuestras efemérides de esta semana) para componer el tema “Side of a Bullet”¸incluido en el disco de 2005 ‘All the Right Reasons’.

“Conocíamos a los chicos de Pantera desde muy temprano en nuestra carrera. Eran fans nuestros desde el principio, y siempre los veíamos en la carretera o cada vez que íbamos por Dallas; nos sacaban y nos emborrachaban con alcohol. Siempre era divertido estar cerca de esos tipos. Eran nuestros hermanos. Cuando Dime fue asesinado, quisimos rendirle homenaje. Pudimos hacernos con algunos de sus solos no usados y algunos otros fragmentos de él tocando que de hecho pondríamos en la pista. Fue algo realmente especial para nosotros”, ha declarado Mike en una entrevista concedida a Australian Guitar.

“El tipo era una leyenda, igual su hermano. Toda la banda lo era. Todo les importaba una puta mierda. Quiero decir, si sabes un poco sobre Pantera, sabes que todo les importaba una puta mierda. Simplemente hacían lo que hacían. A mucha gente no le gustó el hecho de que fueran amigos nuestros o fans de nuestra música, pero el mundo del metal puede ser un poco intenso hacia sí mismo, ¿sabes? Así que fue realmente genial que no les importara eso, solo querían ser amigos de nosotros porque les gustaba lo que hacíamos”, razonaba el bajista.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.