kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

La Heavy 426 y el Rockalendario ultiman su estancia en quioscos antes de la llegada del número especial de Navidad

12 diciembre, 2020 9:58 am Publicado por  2 Comentarios

Se acerca el final de este año, pero en MariskalRock no daremos por cerrado este 2020 que tanto ha dado que hablar sin haceros llegar el número especial de Navidad de La Heavy. Aunque para empezar este 2021 con buen pie no podemos si no recomendaros comenzar a llevar la cuenta de sus días con el Rockalendario que se encuentra entre las páginas de La Heavy 426, que muy pronto desaparecerá de los quioscos.

Nuestro tradicional Rockalendario ha convocado a varias de las frontwomen más importantes del planeta, haciendo sintonía de este modo con el especial con el especial mujeres del metal que también se encuentra en el número 426 de La Heavy (cuyas protagonistas han reivindicado el papel de la mujer en la escena).

De este modo y en orden de aparición, Floor Jansen (Nightwish), Doro, Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Sharon den Adel (Within Temptation), Su-metal y Moametal (Babymetal), Cristina Scabbia (Lacuna Coil), Simone Simons (Epica), Tatiana Shmaylyuk (Jinjer), Elize Ryd (Amaranthe), Charlotte Wessel (Delain), Diva Satánica (Nervosa, Bloodhunter) y Clementine Delauney (Visions of Atlantis) se han hecho con nuestro Rockalendario 2021.

Por si fuera poco, y junto a las entrevistas a realizadas a mencionadas lideresas como Tatiana, Doro o Charlotte, La Heavy 426 incluye también un análisis en profundidad de ‘Power Up’, lo nuevo de AC/DC, reportajes con motivo del 40º aniversario de ‘Ace of Spades’ (piedra angular de Motörhead) y el lamentable fallecimiento de Eddie Van Halen, y nombres como los de La Polla Records, Alter Bridge, Dark Tranquillity, Sodom o Tyler Bryant & the Shakedown.

Si queréis dar la bienvenida a este 2021 de la mejor forma posible con nuestro calendario y disfrutar de todo este contenido, entonces no tardéis en haceros con La Heavy 426 por cuatro euros en los quioscos antes de que de paso a La Heavy 427. Donde sí perdurará será en nuestra tienda virtual, desde donde se encuentra disponible con envío a domicilio desde seis euros.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.