Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Vídeo de la lápida de Vinnie Paul (Pantera) junto a la de su hermano Dimebag Darrell

2 junio, 2019 8:05 pm Publicado por  3 Comentarios

A falta de tan solo unas semanas para que se cumpla el primer aniversario del fallecimiento de Vinnie Paul, ya han sido varios los fans que se han acercado a la tumba del que fuera batería de Pantera, Damageplan y Hellyeah. La lápida de Vinnie, que lleva instalada desde hace el 24 de mayo, se encuentra en el mismo lugar en el que yace su hermano Dimebag Darrell, fallecido en 2004, quien cuenta también con su propia lápida.

Los cuerpos de los hermanos Abbott, al igual que el de su madre Carolyn, se encuentran enterrados en el cementerio Moore Memorial Gardens de Arlington (Texas), localidad natal de ambos músicos. Algunos de sus seguidores no han tardado en rendir homenaje a Vinnie dejando al lado de su lápida objetos como púas de guitarra, un par de baquetas, latas de cerveza, botellas de alcohol, monedas, y hasta una copia del ‘Killing Machine‘ de Judas Priest.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Parece mentira que los hermanos Abbot estén enterrados con los grandes e inmensos que fueron con PANTERA y juerguistas como ellos había pocos. Descansen en paz.

  • Diego says:

    Aún escucho Pantera,y su energía está intacta en el tiempo para la eternidad

  • Anónimo says:

    Que descansen en paz estos talentosos hermanos que nos brindaron tanta alegría a nosotros los amantes del poder metal .tuve el privilegio de vivir junto a ellos cuando se encontraban en la cúspide .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.