Vídeo de la lápida de Vinnie Paul (Pantera) junto a la de su hermano Dimebag Darrell
2 junio, 2019 8:05 pm 3 ComentariosA falta de tan solo unas semanas para que se cumpla el primer aniversario del fallecimiento de Vinnie Paul, ya han sido varios los fans que se han acercado a la tumba del que fuera batería de Pantera, Damageplan y Hellyeah. La lápida de Vinnie, que lleva instalada desde hace el 24 de mayo, se encuentra en el mismo lugar en el que yace su hermano Dimebag Darrell, fallecido en 2004, quien cuenta también con su propia lápida.
Los cuerpos de los hermanos Abbott, al igual que el de su madre Carolyn, se encuentran enterrados en el cementerio Moore Memorial Gardens de Arlington (Texas), localidad natal de ambos músicos. Algunos de sus seguidores no han tardado en rendir homenaje a Vinnie dejando al lado de su lápida objetos como púas de guitarra, un par de baquetas, latas de cerveza, botellas de alcohol, monedas, y hasta una copia del 'Killing Machine' de Judas Priest.
- Guns N' Roses: La razón por la que "November Rain" fue excluida de "Appetite for Destruction" pese a que ya estaba lista - 2 julio 2025
- Bolsa de noticias: John Fogerty – Styx - Arrecife en Vivo - Haches - Gjallarhorn's Wrath - Sexitanian Fest - 2 julio 2025
- Crónica de Eskóbula en Granada: Presentación del disco "Pies de plomo" - 2 julio 2025
3 comentarios
Parece mentira que los hermanos Abbot estén enterrados con los grandes e inmensos que fueron con PANTERA y juerguistas como ellos había pocos. Descansen en paz.
Aún escucho Pantera,y su energía está intacta en el tiempo para la eternidad
Que descansen en paz estos talentosos hermanos que nos brindaron tanta alegría a nosotros los amantes del poder metal .tuve el privilegio de vivir junto a ellos cuando se encontraban en la cúspide .