Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

La lápida de Vinnie Paul ya se encuentra junto a la de su hermano Dimebag Darrell

27 mayo, 2019 2:00 pm Publicado por  4 Comentarios

Aunque ya adelantamos el aspecto de la lápida de Vinnie Paul Abbott, el difunto batería de bandas como Pantera, Hellyeah y Damaged Plan, por fin se ha instalado en el cementerio Moore de Texas la citada losa, colocada junto a la de su hermano Dimebag Darrell.

La noticia de su repentina muerte hace algo menos de un año sorprendió a los fans del músico y, desde entonces, son muchos los homenajes que ha recibido por parte de compañeros, familiares y amigos.

El grupo Pantera ha publicado recientemente dos fotografías en su cuenta de Facebook en las que se puede observar la lápida de Vinnie Paul junto a la de su hermano Dimebag Darrell. También acompaña el siguiente mensaje: “Os pedimos que seáis respetuosos a la hora de visitar las tumbas de los hermanos”.

El destacable epitafio de Vinnie Paul consigue recoger la esencia del músico: “Nunca pienses que no es un buen momento, si crees que no es un buen momento. Un buen momento es un buen momento, un mal momento es un mal momento y un momento maravilloso es insustituible. ¡Hellyeah!”.

Hellyeah lanzaba en marzo el primer single de su nuevo disco, en el que contarán con pistas grabadas por Vinnie Paul. También se ha confirmado que Roy Mayorga (actual batería de Stone Soursustituirá a Vinnie Paul a las baquetas de Hellyeah.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.