Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Bolsa de noticias: Death Angel – Hellyeah – Killswitch Engage – Angels & Airwaves – Benediction – Forjando Leyendas

7 mayo, 2019 6:20 pm Publicado por  1 Comentario

Death Angel publica nuevo tráiler de ‘Umanice’, Hellyeah recluta a Roy Mayorga (Stone Sour), Killswitch Engage ultima su próximo álbum, Angels & Airwaves lanza nuevo single, Benediction anuncia la marcha de su cantante, Forjando Leyendas comienza este fin de semana


Death Angel publica el cuarto tráiler de su nuevo álbum

La banda de thrash metal Death Angel ha lanzado el cuarto tráiler de ‘Umanicide’, su nuevo álbum de estudio, que llegará a las tiendas de discos el próximo 31 de mayo.

En este vídeo que os dejamos aquí debajo, la formación californiana habla sobre “The Pack”, el último single que publicaron.

En el anterior adelanto, los californianos comentaron la portada del disco.


Hellyeah recluta a Roy Mayorga, batería de Stone Sour

Ya es oficial. La banda Hellyeah ha fichado a Roy Mayorga, batería de Stone Sour.

El grupo estadounidense lo dio a conocer a través de sus redes sociales con una foto del recién llegado Mayorga y del fallecido Vinnie Paul, el anterior hombre a las baquetas de la formación. Acompañaron la instantánea con el siguiente texto: “Por favor, dadle la bienvenida a nuestro querido amigo y hermano  Roy Mayorga, quien será el invitado detrás de la batería para hacerle honor a nuestro hermano Vinnie Paul. Estos hombres se tenían mucho amor y respeto mutuo, lo que hace que esta transición se mucho más fácil. ¡Preparados o no, allá vamos!

El rumor había cobrado fuerza hace unas semanas, cuando el propio Mayorga publicó unas sospechosas fotos en sus redes sociales con una batería muy al estilo del fallecido músico que formó parte esencial de Pantera.


Killswitch Engage ultima su próximo álbum

Killswitch Engage. Foto: Hughes Vanhoucke

La formación de Massachusetts Killswitch Engage ha dado por finalizada la grabación y masterización de su próximo álbum de estudio, tal y como ha confirmado su bajista Mike D’Antonio.

Uno de los principales alicientes de este nuevo trabajo será la participación de Howard Jones, antiguo cantante de la banda, en uno de los temas.

Este disco todavía sin título saldrá a la venta en otoño a través de las discográficas Metal Blade Records en Estados Unidos y Sony Music Entertainment en el resto del mundo.


Angels & Airwaves lanza nuevo single

Han pasado siete años desde el último concierto que Angels & Airwaves ofreció y tres del lanzamiento de ‘Chasing Shadows’, su último disco. La espera llega a su fin con el lanzamiento de su nuevo single, “Rebel Girl”, bajo Rise Records/BMG.

El líder de la banda, Tom DeLonge (exmiembro de Blink-182), tuvo palabras para referirse a esta canción que podéis escuchar aquí debajo: “Rebel Girl es una canción de amor de la era espacial que combina mi imperecedera obsesión por el new wave, pop punk y el icónico rock and roll”.


Benediction anuncia la marcha de su cantante, Dave Hunt

La banda Benediction ha anunciado que, tras mucha angustia y deliberación, ha decidido que su cantante y el resto de sus componentes tomen caminos distintos.

De esta forma, Dave Hunt dejará el grupo una vez concluidos los conciertos que la formación ofrecerá en Alemania y República Checa este mes de julio.

El propio vocalista ha emitido un comunicado en el que explica la imposibilidad de continuar en el grupo de la forma en que se merece debido a sus múltiples compromisos, entre ellos los que tiene con Anaal Nathrakh, su otro grupo. También tuvo palabras de agradecimiento y admiración hacia su ya exbanda.

Por otra parte, Benediction ya ha comenzado a trabajar con el sustituto de Dave, cuya identidad se mantendrá por el momento en secreto.


Forjando Leyendas comenzará  este fin de semana

Este fin de semana, Forjando Leyendas dará el pistoletazo de salida en las ciudades de Madrid y Murcia.

El viernes día 10 en Murcia tendrá lugar el concierto de Daeria e Incursed y la actuación de las bandas concursantes Brown Beast, Demised y Norwald en Garaje Beat Club. Pinchando en este enlace podréis acceder a la compra de las entradas.

Por otro lado, la capital de España acogerá el sábado día 11 en Sound Stage el concierto de Lèpoka con los grupos Evil Hunter, In Vain y Kritter. Para hacerte con tu entrada pincha aquí.

Recordamos los suculentos premios de este concurso:

Primer premio – Contrato Discográfico con On Fire Rock Promo que incluye:
Grabación del disco (Patrocinado por Baboon Records)
Artwork del disco (Patrocinado por JMDesign)
Fabricación, edición y promoción del disco (On Fire Records)
Distribución del disco por España y el resto de Europa (Patrocinado por Art Gates Records)
Gira de 10 fechas mínimo a gastos pagados (On Fire Rock Promo)
Actuación en el Main Stage, el primer día del Leyendas del Rock 2020
Sesión de fotos promocionales (Patrocinado por Javier Bragado)

Segundo premio – Actuación en Leyendas del Rock 2020

Tercer premio – Lujuria cederá su backline, tiempo de actuación y escenario, para que la banda ganadora del tercer premio interprete una canción de su repertorio este Leyendas del Rock 2019

Además, distintos patrocinadores se han sumado a la iniciativa con la entrega de premios individuales a la mejor puesta en escena (New Rock aporta unas botas), al mejor guitarrista (Thermion cede uno de sus pedales) y al mejor batería (al que Leturiaga regalará un plato UFIP Crash de 16’’ serie Class).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Será otro gran álbum de las leyendas Thrashers como son DEATH ANGEL además de una gran noticia ese futuro álbum de estudio de KILLSWITCH ENGAGE que ya les iba pintando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.