Madness Live!
rosendo
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

Muere Vinnie Paul, batería de Pantera y Hellyeah

23 junio, 2018 5:56 am Publicado por  Deja tus comentarios

Aún no se han hecho públicas las circunstancias de la muerte de Vinnie Paul Abbott, batería en su día de PanteraDamageplan junto a su hermano “Dimebag” Darrell, y actualmente en Hellyeah; pero la trágica noticia es tan cierta como que la hemos conocido a través del Facebook de la gloriosa banda texana. Con su fallecimiento muere también para siempre Pantera. Vinnie seguía resentido con Phil Anselmo, pero parte de sus fans ansiaban y aún tenían esperanzas de reunión desde el primer momento en que Zakk Wylde, buen amigo de Dimebag, aseguró que él estaba dispuesto a homenajearle tocando sus canciones junto a Vinnie, Phil y el bajista Rex Brown.

Paul tenía solo 54 años, y aunque él mismo se reconocía bebedor, no habían trascendido problemas de salud. Nos deja inesperadamente uno de los grandes baterías del metal, pero discos como ‘Cowboys From Hell’, ‘Vulgar Display of Power’ o ‘Far Beyond Driven’ permanecerán para siempre. Descanse en paz.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.