Se revela cómo será la lápida de Vinnie Paul

21 mayo, 2019 12:00 pm Publicado por  1 Comentario

Desde que conociéramos la noticia de la muerte de Vinnie Paul hace menos de un año, son muchos los homenajes y menciones que ha recibido el baterista por parte de gran cantidad de amigos del mundo del rock. El que fuera batería de Pantera, Hellyeah y Damageplan perdía la vida por "causas naturales", aunque muy relacionadas con sus complicaciones cardíacas.

Vinnie Paul fue enterrado junto a su hermano pequeño, Dimebag Darrell, quien también formara parte de Pantera y Damageplan, fallecido en 2004. Rita Haney, quien fuera pareja de Dimebag, dedicaba también una emotiva carta a los dos hermanos.

Gracias a la página de Facebook de fans de Dimebag hemos podido conocer cómo será la lápida que instalarán próximamente en la tumba del batería. Se puede leer el siguiente mensaje grabado: "Nunca pienses que no es un buen momento, si crees que no es un buen momento. Un buen momento es un buen momento, un mal momento es un mal momento y un momento maravilloso es insustituible. ¡Hellyeah!"

La banda Hellyeah lanzaba en marzo el primer single de su nuevo disco, en el que contarán con pistas grabadas por Vinnie Paul. Hace poco, también se confirmaba que Roy Mayorga (actual batería de Stone Sour)También se ha confirmado que Roy Mayorga (actual batería de Stone Soursustituirá a Vinnie Paul a las baquetas de Hellyeah.

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es parecida a la de su hermano Dimebag Darrel. Parece mentira que ambos músicos y que encima fueron los fundadores de PANTERA ya no estén entre nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *