Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Desvelada la causa de la muerte de Vinnie Paul (Pantera, Hellyeah, Damageplan)

29 agosto, 2018 11:19 am Publicado por  Deja tus comentarios

Pantera, a través de su Facebook oficial y una vez que el portal amarillista TMZ filtró la información, ha decidido confirmar la causa de la muerte del que fuera su histórico batería, Vinnie Paul.

El también miembro de combos como Hellyeah o Damageplan nos dejó oficialmente por “causas naturales”. Eso sí, su fallecimiento tuvo que ver con problemas cardíacos, ya que padecía una miocardiopatía dilatada, debilidad que afecta al funcionamiento del corazón. Suele ser causada por una enfermedad coronaria (infarto o lesiones), por consumo abusivo de alcohol o por sufrir arritmias rápidas, tal y como explica la web de la Fundación Española del Corazón. Según especifica el post de Facebook, Vinnie Paul padecía varias enfermedades graves de las arterias coronarias.

Hellyeah ha afirmado que por ahora no volverá tras la muerte de su batería. Por otro lado, hace unas semanas te trajimos la emotiva carta escrita por Rita Haney, novia de su hermano Dimebag Darrell.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.