Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Hellyeah desmiente su regreso sin el fallecido Vinnie Paul

24 julio, 2018 11:18 am Publicado por  Deja tus comentarios

Los miembros restantes de Hellyeah han desmentido los rumores de un posible regreso a los escenarios con un nuevo batería en sus filas. El bulo en cuestión afirmaba que Daniel Davison, batería de Norma Jean y ex-integrante de Every Time I Die, sería el reemplazo de Vinnie Paul en la formación tras su fallecimiento.

Por si esto fuera poco, alguien llegó a editar la página de Wikipedia de la banda confirmando esta información. Sin embargo, los miembros de Hellyeah no tardaron en desmentir esta mentira a través de su cuenta oficial de Twitter.

Poco antes de morir, Vinnie Paul dejó grabadas las líneas de batería del que sería el sexto álbum de Hellyeah. Sólo el tiempo dirá si verá la luz, pero de momento no parece que la banda tenga planes de volver a grabar o subirse a un escenario.

Vinnie Paul falleció mientras dormía el pasado 22 de junio. Los numerosos homenajes a su figura, con muestras de cariño tanto por parte de los fans como de compañeros de la industria musical, incluido Phil Anselmo,han sido noticia durante este último mes.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.