Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Nuevos detalles de “In Eternum”, primera canción confirmada del nuevo disco de Mägo de Oz

29 agosto, 2018 11:47 am Publicado por  Deja tus comentarios

Foto: Poveda Galeas Wildlifeterrafilms

Hace unos días fuimos lo suficientemente avispados para avisaros del secreto oculto en la publicación con la que Mägo de Oz confirmaba que Moha había entrado en el estudio: una hoja en la que figuraba el título “In Eternum”, primera canción que conocemos del nuevo álbum de los madrileños.

Pues bien, hace apenas unas horas, la banda ha confirmado que, efectivamente, estará incluida en este lanzamiento que será editado por Warner Music. ¿Quieres más detalles? Esto es lo que el grupo ha avanzado en su página web en la noticia que confirma que Josema ya está grabando sus gaitas, flautas y whistles:

“”In Eternum” abre el disco después de la intro… Y sí, lo habéis adivinado, es un tema muy rápido y muy power como es habitual en los discos de Mägo. Es una canción muy compleja a nivel instrumental, con pasajes de música clásica y con una duración de más de 9 minutos…”.

Por ahora, ya han grabado sus partes de estaba nueva obra Txus Di Fellatio, Fernando MainerCarlitos, MohaDiego Palacio como artista invitado. La agrupación también confirmó el fichaje de Manuel Seoane como tercer guitarrista en este LP de 18 canciones que sucederá al ‘Jesús de Chamberí’ con un sonido cercano al ‘Gaia II: La voz dormida’.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.