Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Mägo de Oz ya está grabando la parte “folk” de su próximo disco

23 agosto, 2018 9:55 am Publicado por  Deja tus comentarios

El nuevo disco de Mägo de Oz, un álbum doble que será la continuación narrativa de ‘Jesús de Chamberí’ y que, según el propio grupo, volverá a acercarse al sonido de ‘Gaia II’, está cada vez más cerca. Hace unas pocas horas, la banda ha informado en su web y redes sociales de que ya se encuentra grabando la parte más “folk” de este nuevo trabajo.

La primera parte de este proceso de grabación se ha concentrado en las flautas y algunos vientos, que han corrido a cargo de Diego Palacio (Celtan, Irish Treble), quien ya militó en Mägo sustituyendo a Josema hasta la reincorporación de este último a la formación. En diciembre de 2017, cuando el joven Palacio cerró su etapa en la formación, Txus le prometió, en una carta que puedes leer en la web de Mägo, que formaría parte de su próximo disco. Ahora, la promesa se ha cumplido y el gijonés no sólo formará parte del nuevo plástico, sino que también ha compuesto dos temas para este junto al batería de la formación.

Por otro lado, también se ha anunciado que Moha grabará los violines durante la jornada de hoy, mientras que Josema comenzará a grabar su parte el lunes.

Recordamos que el nuevo disco de Mägo también contará con la presencia de Manuel Seoane, quien será el tercer guitarrista de esta grabación, siendo este el primer disco de la banda con tres hachas desde el lanzamiento de ‘Gaia II’ en 2005.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.