adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Mägo de Oz comienza a grabar su nuevo disco, un álbum doble que sucederá a 'Jesús de Chamberí'

20 julio, 2018 1:12 pm Publicado por  1 Comentario

Tal y como se indica en la página web de Mägo de Oz, en la fotografía podemos ver a varios integrantes del combo dando forma a "un tema muy gótico en la onda "Diabulus in musica" o "Y serás canción"

La formación madrileña de folk rock/metal Mägo de Oz ha confirmado en su web que el lunes 23 de julio iniciará las sesiones de grabación de su próximo álbum en los estudios Cube de Madrid.

Este nuevo plástico será un disco doble, volverá al sonido 'Gaia II'  y será la continuación narrativa del álbum 'Jesús de Chamberí', tal y como ya sabía rumoreado y acaba de confirmar Patricia Rajado, Community Manager de la formación: "Dicho trabajo es la continuación del mítico ” Jesus de Chamberi” y narrativamente está basado en una historia que Txus está escribiendo sobre el Apocalipsis y el juicio final. Los que hemos tenido ocasión de escuchar las grabaciones previas (entre los que se encuentran una servidora) os podemos adelantar que el sonido es una vuelta clara a la manera de componer del mítico Gaia II. Temas compositivamente mucho más elaborados y con un sonido más oscuro que sus últimos trabajos. El tema que da título al disco y que cierra dicho trabajo tiene una duración nada más y nada menos que de 18 minutos. Estaros atentos al diario en vídeo que la banda estará subiendo cada semana para que podáis seguir la grabación de este disco doble que saldrá a la venta a finales de este año".

De este comunicado también destacamos la existencia de un tema de más de 18 minutos de duración y la fecha estimada de salida: finales de 2018.

¡Echaremos un ojo a esos vídeos semanales que la banda compartirá a través de sus redes sociales!

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.