motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

Primeros detalles de las 18 canciones que incluirá el nuevo disco de Mägo de Oz

1 agosto, 2018 2:47 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Txus Di Fellatio ha terminado de inmortalizar la batería de los 18 temas que estarán incluidos en el nuevo álbum de Mägo de Oz, la “continuación” del ‘Jesús de Chamberí’. Aprovechando la ocasión, el también compositor y letrista del combo ha querido aportar datos inéditos de los cortes que componen el lanzamiento:

“Estaremos 3 meses compaginando la gira con la grabación de este disco en el que hemos depositado muchas ilusiones. Al menos hay 3 temas muy en la línea Mago clásico (de los llamados happys o cerveceros), una intro muy operística, cómo no, un primer tema hiper rápido como nos gusta abrir los discos de una duración de 10 minutos, una balada que sorprenderá a muchos, 2 temas muy oscuros/góticos y, como es costumbre, un tema/título para cerrar el álbum muy en la línea “La cantata” o “Finisterra” de más o menos 17 minutos de duración”.

Txus añade que no será el último disco de la bruja y que “en unos días os revelaremos el nombre de esta nueva ópera rock”. La agrupación, por cierto, comenzó la grabación del plástico el pasado 23 de julio en los estudios Cube de Madrid.

Os recordamos que Mägo de Oz ofrecerá (por fin) su espectáculo “Diabulus in Opera” en el WiZink Center de Madrid el próximo 26 de octubre.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.