kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath
painkiller party

Sabaton, a punto de grabar su nuevo disco de estudio

29 diciembre, 2020 7:55 pm Publicado por  3 Comentarios

Tras estrenar hace tan sólo unos días un teaser de una nueva canción, ahora Sabaton ha puesto las cartas sobre la mesa confirmando que muy pronto sus miembros regresarán al estudio con el objetivo de grabar un trabajo que suceda al publicado en 2019 ‘The Great War’.

Sin duda todo un motivo de celebración esta confesión de Joakim Brodén y los suyos de cara a un 2021 cuanto menos prometedor: “Hola a todos. Aquí estamos, en la víspera de Navidad, y solo queremos aprovechar la oportunidad para agradeceros a todos el ser unos seguidores fantásticos en tiempos duros. Sin embargo, tenemos buenas noticias. Y es que en unos días vamos a entrar al estudio y grabar el próximo álbum de Sabaton”, ha desvelado el frontman en este escueto vídeo dentro del marco del particular calendario de adviento ofrecido en diciembre por los suecos y que os dejamos bajo estas líneas:

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Una buena noticia por parte de una de las mejores bandas de Power Metal Europeas. Difícil papeleta tiene los suecos para superar uno de sus mejores álbumes como es THE GREAT WAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.