whisky caravan
adventus

Los tribunales rechazan la demanda de Ghost contra un fabricante de vodka

29 diciembre, 2020 7:31 pm Publicado por  1 Comentario

Fin de la batalla en los tribunales interpuesta por Ghost contra la marca de vodka artesano británico del mismo nombre que el combo capitaneado por Tobias Forge.

Como recordaréis, a mediados de 2020 la banda sueca emprendió acciones legales contra Ghost Drinks Ldt. por el uso que los responsables de la bebida alcohólica realizaron de una imagen (cuya publicación ya se encuentra retirada) del mencionado artista recibiendo un Grammy por la ‘Mejor Interpretación de Rock’ en 2016, cambiando la famosa estatuilla por una botella de su casa. Con este montaje, la bebida artesanal anunciaba la disputa que se encontraba protagonizando contra el grupo con el que comparte nombre, originada a raíz de la ginebra que la banda de Forge lanzó anteriormente igualmente llamada Ghost, alegando la confusión que podía darse entre sendos productos.

Ahora, el Tribunal Sueco de Patentes y Mercado ha determinado que el término “ghost” se trata de una palabra genérica, por lo que la empresa Ghost Drinks Ldt. No debe abonar ninguna suma de dinero por hacer uso de la misma. Además, este organismo ha asegurado que las diferencias en lo estilístico de los productos de ambas partes son lo suficientemente notables como para que la reclamación de Forge no surta efecto. Punto y final de este modo al enfrentamiento entre la banda de música y el fabricante de vodka.

Recordamos que el mencionado vocalista y frontman cuenta en su haber con distintos litigios con sus ex-Nameless Ghouls por no verse lo suficientemente remunerados económicamente (sentencia que fue apelada) y por no sentirse reconocidos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.