Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Los ex de Ghost apelan la sentencia del juez

20 septiembre, 2019 12:38 pm Publicado por  5 Comentarios

Los exmiembros de Ghost, quienes recurrieron la desestimación de su demanda contra el líder de la banda, Tobias Forge, tendrán que volver a los tribunales en marzo de 2020 para intentar que el nuevo juez les dé la razón.

Simon Söderberg, Mauro Rubino, Henrik Palm y Martin Hjertstedt, quienes coincidieron como Nameless Ghouls entre los años 2010 y 2016, acusaron al cantante de estafa por no otorgarles la parte que les correspondía de las ganancias de los lanzamientos de los álbumes y las giras mundiales de la formación.

El caso fue desestimado en octubre de 2018, después de seis días de juicio en Suecia. Aparte de denegarlo, se les ordenó a los cuatro antiguos integrantes que pagaran los honorarios legales de Forge, que podrían ascender aproximadamente a 146.000 dólares. Eso sí, la cifra es mayor en el caso de los denunciantes, ya que se han dejado unos 320.000 dólares en total.

Ellos afirmaban que existía un acuerdo entre todos, pero Forge aseguró que “nunca hubo una asociación legal” entre los otros miembros y él, a los que se pagó un salario fijo para actuar como banda de apoyo, por lo que esencialmente eran músicos de sesión.

Sin embargo, para Forge no ha supuesto una preocupación, a pesar de que le obligó a desvelar su identidad, hasta entonces oculta tras el disfraz de Papa Emeritus. Él mismo afirmó a The Pulse Of Radio que la demanda solo le inspiró a trabajar más duro para hacer de Ghost un éxito. Y parece que así ha sido, puesto que el último álbum de los suecos, ‘Prequelle’, alcanzó el número 3 en la lista Billboard 200. “Simplemente tuve que enfrentarme a una situación que me exigía que reclamara lo que es mío y también justificar lo que era mío desde el principio. Solo son dolores de cabeza, y todo eso ha pasado, quiero decir, es el resultado de que las cosas vayan bien, no significa lo contrario”, ha asegurado Forge. Recientemente lanzaron dos singles nuevos, “Kiss The Go-Goat” y “Mary On A Cross”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Estos rollos por el jodido $ me la sudan. Bastante tenemos ya con Chris Fehn y SLIPKNOT.

  • Emeritus says:

    PUTO TOBIAS SI NO FUERA POR SU CODICIA GHOST AÚN TENDRÍA SU ESCUADRA ORIGINAL

    • Sebas says:

      Totalmente de acuerdo

    • alex says:

      tienes razon nadie es tan genio de crear toda una cancion entera solo que haga los riff de la guitarra de acompañamiento los solos de la guitarra ritmica el ritmo del bajo el ritmo de la bateria y el teclado y aparte de eso crear las letras y el ritmo tobias anda mamar a tu abuela nadie te cree eso se nesecita compañeros martin simon y gente lo ayudaban es evidente por algo prequelle es una asco de album bueno en fin igual ganara tobias al pertenecer a la orden francmasonica estara de la mano del juez con sobornos siempre en fin pa mi la banda se fue a la mierda perdio su escencia hasta arruinan varias canciones famosas esos disque ghouls y las ghoulets ni que decir con sus coros horribles lo arruinan rip ghost espero que esta vez le den la razon por justicia a los
      ex ghouls o que llegue asu fin ghost rip ghost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.