Los exmiembros de Ghost que denunciaron a Tobias Forge recurrirán la desestimación de su demanda

19 octubre, 2018 3:24 pm Publicado por  1 Comentario

Parece que los problemas legales del Papa Emeritus durarán más tiempo del esperado. Si bien ayer mismo informábamos de que la demanda de los ex miembros de Ghost contra Tobias Forge había sido desestimada por el juzgado de Linköping (Suecia), los demandantes apelarán esta decisión.

Simon Söderberg, Mauro Rubino, Henrik Palm y Martin Hjertstedt, quienes coincidieron como Nameless Ghouls entre los años 2010 y 2016, acusaban a Forge de no cumplir con el trato acordado por ambas partes referente al reparto de beneficios de los álbumes publicados y las giras realizadas. Por su parte, Tobias aseguraba que “nunca hubo una asociación legal”. Una vez el tribunal ha denegado dicha demanda, Söderberg, Rubino, Palm y Hjertstedt cuentan con un plazo de tres semanas para recurrir esta sentencia. Su abogado Michael Berg ya ha asegurado que llevarán a cabo esta acción. Eso sí, también se ha desvelado que, hasta el momento, todo este proceso ya le ha costado al cuarteto de músicos aproximadamente 320.000 euros por atentar el derecho al honor de Forge.

Por su parte, el líder de Ghost continúa sacando provecho de la situación, asegurando en una entrevista concedida a The Pulse Of Radio que esto le ha motivado a trabajar más duro: “Esta tesitura  me lleva a salvar la situación de manera urgente y reclamar lo que es mío, además de justificar lo que es mío para empezar […] Son tan solo gajes del oficio. Todo esto es el resultado de que las cosas están yendo bien y no al revés”.

No olvidéis que Ghost acaba de publicar el videoclip de “Dance Macabre” y que visitará nuestro país acompañando a Metallica los días 3 y 5 de mayo de 2019 en Madrid y Barcelona respectivamente.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *