Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Las entradas para los conciertos de Metallica en Madrid y Barcelona ya están a la venta

28 septiembre, 2018 4:26 pm Publicado por  1 Comentario

¡La cuenta atrás ha terminado! Tras confirmar este lunes el paso del “Worldwired Tour 2019” por Madrid (ValdebebasIfema) y Barcelona (Estadio Olímpico Lluis Companys) los días 3 y 5 de mayo de 2019 respectivamente, ya se ha puesto en funcionamiento la venta general de entradas para ambas citas con Metallica en nuestro país.

Los fans de la legendaria banda de San Francisco se encontraban alerta desde que a finales de la semana pasada se pudieran ver imágenes de un autobús con publicidad del concierto que se celebrará en la ciudad condal. De este modo, no tendremos que esperar seis años para que la banda liderada por James Hetfield vuelva a dejarse ver en territorio nacional, tiempo transcurrido desde que se celebrara el Sonisphere 2012 hasta los shows de principios de 2018. En esta ocasión, Metallica contará con unos invitados de categoría, abriendo ambas jornadas Ghost y Bokassa.

Los precios de las entradas para  actuación de los hombres de negro en Madrid oscilan entre los 95 y los 225 euros más gastos, en función de si se adquiere entrada general o Gold Circle, mientras que verlos desde la grada en Barcelona (pues la pista ya está completa costará entre 95 y 400 euros más gastos dependiendo del sector escogido. Junto a los pases convencionales, Metallica ofrece las siguientes experiencias:

‘All Nightmare Long’ Experience: asiento premium reservado entre las primeras diez filas o entrada general para el Gold Circle, acceso anticipado al recinto, entrada personalizada, acceso al ‘Sanitarium Rubber Room’, que incluye una bebida en la barra, una cena en el buffet ‘Spit Out The Bone’ y la visita de la exposición ‘Memory Remains’, un póster exclusivo del concierto, una camiseta de la gira a elegir y prioridad a la hora de adquirir merchandising. Su precio es de 349 euros.

‘The Shortest Straw’ Package: asiento premium reservado en el anillo inferior o una entrada general para el Gold Circle (y acceso anticipado en caso de escoger la segunda opción), entrada personalizada, un póster exclusivo del concierto y un regalo de merchandising de edición limitada. Puedes adquirirla desde 199 euros.

Además también se ofertaba la ‘Dream No More’ Experience, mediante la cual se adquiría una entrada general con acceso Snakepit (área frente al escenario para ser los espectadores que más de cerca vean a Metallica), acceso exclusivo al recinto, encuentro con los miembros del grupo en el backstage antes del show y una fotografía con ellos, setlist firmado por los cuatro músicos, acceso al ‘Sanitarium Rubber Room’ y a la exposición ‘Memory Remains’, un póster exclusivo del concierto, una camiseta de la gira a elegir y preferencia a la hora de ser atendido en los puestos de merchandising, así como atención personalizada y staff de cortesía. Esta experiencia se encontraba disponible desde 2199 euros, pero ya se encuentra agotada para los dos conciertos.

Si aún estás dudando en hacerte con tu ticket, no dudes en echar un vistazo a nuestras crónicas de los conciertos que Metallica ofreció el pasado mes de febrero – también en Madrid y Barcelona – para hacerte una idea de lo que podremos volver a disfrutar.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Una jodida VERGUENZA el precio de las carísimas entradas tanto por parte de METALLICA como de bandas similares. Nunca los he visto en directo pero incluso teniendo dinero suficiente para verles jamás le daré un duro para que estos músicos sean más ricos de lo que están ya. Hay que pensar menos en el bolsillo y más en los seguidores de a pie y más con la crisis tan jodida que azota nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.