The Beatles celebra el 50 aniversario del 'White Album' con tres ediciones especiales

28 septiembre, 2018 3:33 pm Publicado por  1 Comentario

El 50 aniversario de uno de los discos más importantes de la historia, el mítico 'White Album' de The Beatles, se conmemorará el 9 de noviembre con el lanzamiento de tres ediciones especiales repletas de material inédito.

El 'White Album' vuelve con nuevas mezclas estéreo, sonido 5.1, versiones extendidas, grabaciones de sesión y las famosas Esher Demos, que se grabaron en mayo de 1968 en la casa de George Harrison, en Esher Surrey, 27 demos acústicas que se incluirán en las ediciones Deluxe y Súper Deluxe.

Los 30 temas del álbum han sido mezclados de nuevo por el productor Giles Martin y su ingeniero Sam Okell en estéreo y sonido surround 5.1, y junto a las Esher Demos en acústico y 50 tomas de sesión, la mayoría de las cuales se mantenían inéditas, formarán el total del contenido al que se podrá acceder en lo puramente musical, porque a todo esto hay que incluir el material fotográfico y los libretos en tamaño acorde a cada edición, por ejemplo en la edición Deluxe se incluye uno de 24 páginas que resume el de la edición Super Deluxe, que viene con un libro de tapas duras de 164 páginas, reproducciones extraíbles de las fotografías originales a color de los retratos de John, Paul, George y Ringo, así como un enorme poster con un collage fotográfico en una cara y las letras en la otra.

Edición Súper Deluxe: Siete discos en total más el audio digital, incluyendo: The Beatles ('White Album') 2018 stereo album mix, Esher Demos, las 50 tomas de sesión inéditas grabadas en el studio durante las sesiones del 'White Album' y un Blu-ray con todos los formatos de sonido del álbum.

Edición Deluxe: The Beatles ('White Album') 2018 stereo album mix + Esher Demos en 3CD y 4 LPs de 180gr. (edición limitada) y el audio digital de la mezcla 2018.

Edición Standard: Doble LP con la mezcla nueva del álbum original.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *