Ya solo falta una semana para que tengamos ante nuestros ojos el espectáculo que Mägo de Oz nos trae a Madrid tras su estreno en México.
El próximo 26 de octubre, la orquesta que se unirá a la banda sobre el escenario del Wizink Center de la capital será la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid, que será dirigida por el Maestro Jose Luis López Antón. A la cita ya nos han informado que se sumarán invitados como el violinista Ara Malikian.
La escenografía, que se construyó y almacenó en tierras mexicanas, ya ha llegado a España y se están dando los últimos repasos para que esté todo preparado para el próximo viernes 26.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Un concierto que quedará para la historia de nuestro Rock y con orquesta.