Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

El festival F*ck Censorship vuelve a Villena

19 octubre, 2018 1:18 pm Publicado por  1 Comentario

La Plaza Cubierta de Villena (Alicante) será el escenario sobre el que el sábado 26 de enero se celebre una nueva edición del festival F*ck Censorship.

Nuestra escena volverá a ser protagonista en el festival que organiza Sufriendo & Gozando en colaboración con el Ayto. de Villena. El cartel viene encabezado por Soziedad Alkoholika, el regreso de Koma tras seis años de parón y Reincidentes. Con ellos lucen ya los nombres de Def Con Dos, Porretas, Parabellum, Los Benito, Manolo Kabezabolo y Gritando en Silencio estrenando su flamante ‘Material Inflamable’.

Los detalles del evento pasan por la apertura de puertas, que se producirá a las 14:00, comenzando las actuaciones media hora después. La fiesta se prolongará hasta las 3:00 de la madrugada. El recinto está limitado a un aforo de 5000 personas.

El martes 23 de octubre se ponen las entradas a la venta en la red Ticketmaster, el precio será de 25€+gastos. También habrá entradas físicas a la venta en Pub Tributo (Alicante), Gabriel Peluqueros (Almansa), Compás Musical (Elche), Sonorama (Elda-Petrer), Musical Europa (Ibi), Discos Tráfico (Murcia), Harmony (Valencia), Pub El Belga (Villarreal) y el Espacio Joven (Villena). En taquilla tendrán un precio de 30 euros.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.